Xiaomi Mi Note 10 Lite: un mas reciente grado calceta con pantalla curva y muy grande batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi Note 10 Lite: un mas reciente grado calceta con pantalla curva y demasiado grande batería

Xiaomi está de presentación. La compañía china ha exhibido el mas reciente Xiaomi Redmi Note 9 Pro junto al Xiaomi Mi Note 10 Lite, realizando administrativo en España además el ya exhibido Redmi Note 9S. Tras un Mi Note 10 arreglado ambicioso, situado según la firma en el acierto de flagship pese a poseer un CPU de grado media, la versión Lite del semejante parece acudir cargada a altitud de hardware, con propiedades arreglado interesantes.

Vamos a repasar pues las especificaciones de este Xiaomi Mi Note 10 Lite, un grado calceta con pantalla curva, catedrático de huellas abajo la misma, aprovechamiento frontal de mas del 90% y apoyo para HDR 10.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 10 Lite

XIAOMI REDMI NOTE 10 LITE

DIMENSIONES

No disponible

PANTALLA

6.47″ curva AMOLED
Full HD+
Notch
HDR10

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 730G

MEMORIA INTERNA

64 GB
128 GB

MEMORIA RAM

6 GB
8 GB

CÁMARA TRASERA

64 MP
8 MP gran oblicuo
2 MP profundidad
2 MP macro

CÁMARA DELANTERA

16 MP

BATERÍA

5.260mAh
Carga veloz 30W

SOFTWARE

MIUI 11
Android-OS 10

CONECTIVIDAD

4G WiFi AC Bluetooth® 5.0 NFC

PRECIO

Desde 349 euros

Pantalla curva y acumulador gigantesca

Lite

El Xiaomi Mi 10 Lite recuento con un cuadro de 6.47 “ con tecnología AMOLED. La tasa de refresco es de 60Hz, no tan innovadora tan otros modelos que estamos viendo en grado alta, inconveniente mas benévola con la batería. Xiaomi promete un aprovechamiento frontal del 91.4%, cifra esplendida para un final de grado media. Bajo el cuadro hay un catedrático de huellas y íntegramente queda cubierto a través de Corning Gorilla Glass 5.

La acumulador de 5.260mAh de este aparato recarga con una validación de 30W, cifra digna de terminales de grado alta

Destaca asimismo su demasiado grande acumulador de 5.260mAh con recarga veloz de 30W, un demasiado buen referencia poseyendo en recuento que es la semejante cifra de recarga veloz que ofrece, carente ir mas lejos, un OnePlus 8 Pro. Xiaomi promete que estos mas de 5.000mAh se cargan de 0 a cien en 1h y 4 minutos. Al carencia encima el papel, el Mi Note 10 Lite se transforma en 1 de los líderes del segmento a altitud de autonomía, poco que comprobaremos en su correspondiente análisis.

El resto del hardware se configura con un Snadpragon 730G, por lo que no hallamos la opción de conectarnos a redes 5G. No obstante esta plataforma de 8nm ha demostrado ser mas que eficiente acierto en utilidad tan en batería, por lo que es una apuesta segura. La remembranza RAM se configura con una principios de 6 y 64 GB. La configuración mas ambiciosa de memorias sube inclusive los 8 + 128 GB.

Cuatro cámaras carente rastro de teleobjetivo

Litee

Si don el Xiaomi Mi Note 10 contaba con múltiples cámaras, entre ellas dos teleobjetivos. La versión Lite de este final renuncia a ellos en pos de la configuración clásica que estamos viendo en la grado calceta de 2020. Encontramos de este modo un sensor principal de 64 megapíxeles acompañado de un sensor de 8 megapíxeles para la cometido de ultra gran angular. Respecto a los otros 2 sensores, contamos con un sensor macro y distinto de profundidad, entreambos de 2 megapíxeles. El selfie se configura con una alcoba de 16 megapíxeles que además hará las cometidos de reconocimiento facial.

No podía faltar MIUI 11 en este aparato basado en Android-OS 10, la última versión del aparato ejecutivo de Google. Además de esto, hallamos tan complementari@s conectividad NFC, sensor infrarrojo, Bluetooth® 5.0 y jack de auriculares, un acierto a poseer en recuento visto que está casi extinto.

Versiones y precio del Xiaomi Mi Note 10 Lite

El Mi Note 10 Lite de Xiaomi se venderá en diferentes versiones, partiendo desde los 6 + 64 GB. Los colores a elegir serán Midnight Grey, Forest Green y Polar White. Estará disponible en el mes de mayo a través de los distribuidores habituales.

  • Xiaomi Mi 10 Lite 6GB + 64GB | 349 euros
  • Xiaomi Mi 10 Lite 6GB + 128GB | 399 euros

En desarrollo…


La noticia Xiaomi Mi Note 10 Lite: un mas reciente grado calceta con pantalla curva y demasiado grande acumulador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario