Xiaomi Mi MIX 3: la apuesta por la alcoba deslizable para eludir el notch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi Mi MIX 3: la apuesta por la alcoba deslizable para eludir el notch

La abanico Mi MIX de Xiaomi se ha caracterizado por aprovechar las novedades en la botana Xiaomi, por aprovechar las mas recientes propiedades que a posteriori se han expandido al resto de telefonos del fabricante. El Xiaomi Mi MIX 3, mas reciente teléfono que termina de aterrizar apuesta por 2 grandes cambios (o evoluciones) para los smartphones(teléfonos inteligentes) de Xiaomi: la llegada a los 10 GB de remembranza RAM y un aparato de cámaras selfie deslizable para eludir poner un notch en la aviso frontal.

El fabricante chino termina de presentar su mas reciente fin estrella, un teléfono todo pantalla con 93,4% de frontal. No hay levemente marcos aparte de 1 disminuido en la aviso inferior. El auricular se queda prácticamente en el borde mientras que para visualizar las cámaras tendremos que deslizar la aviso anterior del teléfono hacia arriba. Esta tendencia la estamos viendo en telefonos tan el Vivo NEX, el Oppo Find X o el Honor Magic 2.

Xiaomi Mi MIX 3 El aparato de cámaras deslizable del Xiaomi Mi MIX 3.

Ficha técnica del Mi MIX 3 de Xiaomi

Xiaomi Mi MIX 3

Pantalla

AMOLED 6,39″ 2.340 x 1080, 19,5:9

Dimensiones y peso

Procesador

Snapdragon 845

Memoria

8/10GB

Almacenamiento

256 GB

Cámara frontal

Dual 24 MP + 2 MP

Cámara trasera

Dual 12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4)

Sistema operativo

Oreo 8.1 con MIUI

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, BT 5.0, NFC, USB-C

Batería

4.000 mAh

Otros

Cuerpo deslizable para desplegar la cámara

Precio

En propiedades técnicas tan tal, el Xiaomi Mi MIX 3 proviene con una pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED. Su resolución FHD+ alcanza los 2340×1080 píxeles y íntegramente eso condensado en un aspecto 19,5:8. Un ratio que últimamente parece ser que se ha posicionado tan el mas reciente estándar.

Sss

Las cámaras es distinto capítulo a poseer en cuenta. El fabricante ha optado aprovechar cámaras dobles en cada parte. Dos traseras de 12 megapíxeles cada una y 2 delanteras de 24 y 2 megapíxeles. ¿Lo interesante? Llega la cámara lenta a 960 fps en las cámaras traseras del teléfono.

En la aviso interior del teléfono nos hallamos con el CPU Snapdragon 845 para desplazar íntegramente el sistema. Ayudado de una remembranza RAM que alcanza los 10 GB en su modelo de mas grande prestación. El provisión alcanza los 256 GB, inconveniente carente elección de extender a través de tarjetas SD.

Mix

En en qué grado a la batería, el Xiaomi Mi MIX proviene con una aptitud de ausencia mas y ausencia carencia de 4.000 mAh. Se puede recargar inalámbricamente inclusive a 10W, por lo que la celeridad de recarga será notablemente mas grande que en la recarga por inducción que normalmente observamos en el mercado.

En en qué grado a conectividad, Xiaomi ha apostado por entregar el paso adelante y proviene con conexión 5G. Viene con 5G a abrir del 1º trimestre de 2019, ya que el Snapdragon 845 no está dispuesto para esta conectividad, por lo que de seguro lancen una versión aparte con conexión 5G en los próximos meses.

Un aparato deslizable tan opcion a la muesca

Hasta en este momento la abanico Mi MIX de Xiaomi se ha caracterizado por aprovechar dispares métodos para ocultarla alcoba y sostener una frontal carente levemente marcos. Debido a la dificultad de quitar el marco inferior, hemos visto aquí la alcoba en versiones anteriores. También en la esquina del teléfono, un experimento desde a posteriori curioso. Ahora directamente se oculta en un aparato trasero.

Ssssssss

Cómodo o no, es la mas reciente apuesta de Xiaomi y la de otros creadores últimamente. Con esto han logrado una pantalla AMOLED de 6,39 “ en un frontal que es 93,4% pantalla. La resolución del teléfono es de 2340×1080 píxeles, un FHD+ de 19,5:8 de ratio.

Dos cámaras traseras, 2 cámaras frontales

El Xiaomi Mi MIX 3 proviene con un total de 4 cámaras. Pero no posee 3 en la aviso anterior tan podemos visualizar en el recién exhibido Huawei® Mate 20 Pro por ejemplo, destino que apuesta por aprovechar 2 de ellas para los selfies. La combinación es la siguiente:

Xiaomi Mi MIX 3 Fotografía de arquetipo hecha con el Xiaomi Mi MIX 3.
  • Cámara anterior de 12 MP y f/1.8
  • Cámara anterior de 12 MP y f/2.4
  • Cámara iniciación de 24 MP
  • Cámara iniciación de 2 MP
Xiaomi Mi MIX 3 Xiaomi Mi MIX 3 con la aviso deslizable cerrada.

En palabras del representante de Xiaomi, con esto han logrado una marca global en DXOMark de 103 puntos, con 108 puntos en el capítulo de fotografías y 93 puntos en el capítulo de vídeo. Los puntos encima el papel nos pueden entregar una idea inconveniente no una apreciación final, por lo que tendremos que abandonarse a probarlo para visualizar cómo se comporta verdaderamente en el aniversario a día.

Versiones y precios del Mi MIX 3

Xiaomi Mi MIX 3

El Xiaomi Mi MIX 3 llegará en 3 colores diferentes, a privación de conocer el nombradía administrativo de cada 1 de ellos, aire 1 modelo en negro, distinto en azul oscuro y distinto en verde oscuro. ¿Su precio? Unos 420 euros al cambio, inconveniente privación visualizar cómo influyen los aranceles y la logística en el precio fin al cambiar de divisa.

En desarrollo…

También te recomendamos

¿Podríamos transformar nuestro smartphone(teléfono inteligente) en un estudio de grabación musical?

Xiaomi en bolsa, 3 meses después: la acción no despega, Trump aprieta y los precios economicos no apoyan

Xiaomi pone barreras a las compras en tiendas no oficiales: cuidado con adquirír modelos con la ROM china


La noticia Xiaomi Mi MIX 3: la apuesta por la alcoba deslizable para eludir el notch fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario