Xiaomi Mi MiX 2S, ponemos a prueba su mas reciente alcoba doble: la mejoría que necesitaba el ‘todo pantalla’ por excelencia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi Mix 2s

El adulterado 27 de marzo fue una fecha peculiar en el planeta tecnológico y Xiaomi marcó el principio de un aniversario de lo mas ajetreado con el aviso del esperado Xiaomi Mi MIX 2S. El sucesor del íntegramente pantalla mas popular mejoría puntos tan el procesador, la remembranza o el software, inconveniente el capítulo que se tiene íntegramente el protagonismo ha resultado la cámara, la primera dual en la abanico Mi MIX.

Si en exiguo flaqueaban los 2 primeros terminales de esta grado era precisamente en la cámara, inconveniente el mas reciente Mi MIX 2S quiere quitarle esa popularidad de débil en la aviso fotográfica. Xiaomi se encargó de resaltar la alcoba de su mas reciente smartphone(teléfono inteligente) en la aparición y ausencia mas terminar cogimos nuestra unidad y nos dispusimos a comprobarlo en las calles de Shanghái. Ponemos a prueba la alcoba del Mi MIX 2S para visualizar inclusive dónde es capaz de llegar.

Especificaciones de las cámaras del Xiaomi Mi MIX 2S

CÁMARAS XIAOMI MI MIX 2S

CÁMARA PRINCIPAL

12 MP, gran angular, apertura f/1.8, OIS 4 ejes, Dual Pixel AF

CÁMARA SECUNDARIA

12 MP, telefoto, apertura f/2.4

FUNCIONES

Modo retrato (bokeh), flash LED doble tono, HDR automático, metodo profesional, reconocimiento facial, zoom 2x, reconocimiento automático de escenas, cinta 4K, alcoba lenta 240 fps

CÁMARA PARA SELFIES

5 MP, metodo retrato, metodo belleza, HDR automático

[[actualizacion: {“text”:”El Xiaomi Mi MIX 2S que utilizamos para la prueba no recuento con el software definitivo, por lo que los resultados podrían variar en el acierto llegue la ROM definitiva. Por este motivo, además hay cometidos no disponibles tan el metodo retrato en la alcoba delantera.”}]]

Salvo que se indique lo contrario, todas las fotos fueron tomadas con el metodo de selección de escenas inteligente y con el HDR automático activado.

Exterior día

Xiaomi Mi Mix 2s Dia

Empezamos por el escenario mas favorable para cualquier cámara: fotos tomadas en exteriores a plena luz del día. Aquí la alcoba del Mi MIX 2S nos devuelve resultados satisfactorios que se sostienen en los recortes al 100% con un detalle nítido y don definido, de este metodo tan una benévola representación del coloración y un rango dinámico amplio.

No obstante, al extender se nota que el procesado es exiguo agresivo en algunas zonas, singularmente en texturas complejas tan las ramas del árbol, inconveniente aire detalles que no se aprecian a carencia que saquemos la lupa.

Xiaomi Mi Mix 2s Dia

En esta 2ª representación la definición de las formas es demasiado mas marcada y el anécdota aún mas nítido. Aquí le sienta don que la luz no sea tan directa y no haiga contrastes excesivos.

En general, la alcoba acierta en el acierto las condiciones de luz aire buenas. El enfoque ademásacostumbra trabajar arreglado don y la tecnología Dual Pixel se nota acierto en la rapidez tan en la precisión. A continuación adjuntamos mas tomas realizadas a lo largo de el día.

Xiaomi Mi Mix 2s Dia

Xiaomi Mi Mix 2s Dia

Xiaomi Mi Mix 2s Dia

Xiaomi Mi Mix 2s Dia

Xiaomi Mi Mix 2s Dia

Xiaomi Mi Mix 2s Dia

Interior con luz artificial

Xiaomi Mi Mix 2s Interior

El Mi MIX 2S se desenvuelve arreglado don con luz natural, ¿sucede lo semejante en el acierto se trata de lus artificial? Aquí depende demasiado del persona de luz y el alegato fotografiado, inconveniente en abstracto se sostienen los afables resultados.

En esta primera representación observamos tan el anécdota en la zona central es demasiado definido y nítido, inconveniente las debilidades se acentúan conforme nos acercamos a los bordes, con pérdida de anécdota y una ligera deformación, pese a que de mas reciente aire fallos sutiles que no apreciamos en el superficie general.

Xiaomi Mi Mix 2s Interior

Xiaomi Mi Mix 2s Interior

Exterior noche

Xiaomi Mi Mix 2s Noche

La escasez de luz es el acierto débil de cualquier alcoba y hay que reconocer que el Mi MIX 2S hará un gran labor en escenas complejas tan la de la representación superior. Tenemos no sólo poca luz, destino una combinación arreglado diversa de diversas fuentes de luz de numerosos colores. Aquí hay que resaltar el gran labor de balance de blancos que sostiene los tonos demasiado fieles con la escena genuino carente acudir a empastar unos con otros.

Con con con respecto al detalle, además consigue demasiado afables resultados, inclusive al extender elementos lejanos. El ruido hará acto de presencia si sacamos la lupa, inconveniente es un escenario complicado en el que es sensato que la definición no sea tan marcada, inconveniente a abatimiento de eso se sostiene demasiado benévola nitidez. Destacar además que a abatimiento de que había desplazamientos en la escena, la alcoba consigue halagar una instantánea arreglado don enfocada y carente zonas movidas.

Xiaomi Mi Mix 2s Noche

En el resto de imágenes se sostienen las benévolas sensaciones, pese a que es indiscutible que al tomar fotos de paisajes urbanos, los elementos mas alejados pierden mucha nitidez. Aquí hay que romper una lanza en auxilio del Mi MIX 2S ya que la polución de Shanghái no ayuda.

Xiaomi Mi Mix 2s Noche

Xiaomi Mi Mix 2s Noche

Zoom 2x

Xiaomi Mi Mix 2s Zoom

Xiaomi Mi Mix 2s Zoom

Una de las ventajas que da la doble alcoba en este modelo es la opción de hacer zoom inclusive 2 aumentos. Bajo estas líneas se pueden visualizar unos cuantos arquetipos con la foto sensato a la izquierda y la foto aumentada a la derecha. En líneas generales el anécdota se sostiene carente levemente cambios entre ambas tomas, inconveniente encima íntegramente en escenarios con poca luz notamos tan el procesado parece un exiguo mas agresivo en la representación aumentada.

Xiaomi Mi Mix 2s Zoom

Xiaomi Mi Mix 2s Zoom

Xiaomi Mi Mix 2s Zoom

Xiaomi Mi Mix 2s Zoom

Modo retrato (bokeh)

Xiaomi Mi Mix 2s Retrato

El metodo retrato es la otra ventaja que hallamos reconocimiento a este aparato de alcoba doble, pese a que en esta cometido en particular se nota mas que el software está inacabado, no por los resultados destino por el utilidad de la alcoba al activarlo.

A abatimiento de todo, en el acierto la luz es favorable y la figura no presenta un borde demasiado complejo, el Mi MIX 2S consigue un secuela de desenfoque demasiado bueno. Como ya vimos en las primeras impresiones, el final no se limita a recortar la figura y aplicar el semejante desenfoque a íntegramente el fondo, destino que entiende la profundidad y genera un secuela gradual demasiado sutil y natural.

Xiaomi Mi Mix 2s Retrato

No obstante, en escenas nocturnas mas complicadas el resultado se resiente, no acierto a altitud de recorte o desenfoque, destino de detalle. Juzgad vosotros mismos.

Modo HDR

Xiaomi Mi Mix 2s Hdr

Aunque no es ni de a distancia la cometido estrella del Mi MIX 2S, el HDR es una de las opciones que nos hallamos en la aplicaciones de la cámara. Por defecto proviene accionado en metodo automático, inconveniente podemos seleccionar si desactivarlo o mantenerlo constantemente activo.

A la izquierda tenemos la foto carente HDR y a la derecha la semejante toma con el HDR activado. La desacuerdo es mas don sutil, inconveniente si nos fijamos hay unos cuantos detalles interesantes tan por arquetipo que el riqueza de los edificios surge mas definido o que las zonas mas oscuras poseen mas detalle. En esta primera prueba, el HDR genera un resultado sutil y arreglado natural, por lo que a priori compensa mantenerlo en automático.

Cámara para selfies

Xiaomi Mi Mix 2s Selfie

Terminamos con un par de instantáneas tomadas con la alcoba delantera, la única que no mejoría con con con respecto a modelos anteriores, y lo indiscutible es que además le hacía privación un empujón en en qué grado a calidad, encima íntegramente si la luz no es favorable.

Xiaomi Mi Mix 2s Selfie

Con benévola luz el altitud de anécdota tampoco es precisamente destacable, pese a que si es para hacernos un selfie ocasional puede ser suficiente. Eso sí, por el instante no pudimos apoyarse ni el metodo retrato ni los modos belleza ya que, tan decíamos, el software no es el definitivo.

Como cierre, adjuntamos una galería con todas las imágenes a dimensión absoluto para que podáis visualizar el resultado de las cámaras del Mi MIX de apariencia mas detallada.

fotos-tomadas-con-el-xiaomi-mi-mix-2s

image01 image01 image01 image01

En Xataka | Xiaomi Mi MIX 2S, primeras impresiones: una prometedora alcoba doble y una Inteligencia Artificial que conoce a poco


La noticia Xiaomi Mi MiX 2S, ponemos a prueba su mas reciente alcoba doble: la mejoría que necesitaba el ‘todo pantalla’ por excelencia fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario