Xiaomi Mi MIX 2S: representación filtrada con sensor de huellas abajo la pantalla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las tecnologías que apuntan a dominar el alhóndiga a corto y mitad plazo es el sensor de huellas debajo de la pantalla. La última representación filtrada del Xiaomi Mi MIX 2S parece reafirmar que lo mas reciente de Xiaomi contará con uno.

Xiaomi Mi MIX 2S con sensor abajo la pantalla: primera representación filtrada

El cercano 27 de marzo de 2018 se pondrá a la venta el Xiaomi Mi MIX 2S, el mas reciente amovible de la compañía china que procura resaltar por su muy grande pantalla carente casi marcos. Sin muescas ni desplazamientos raros en el frontal, Xiaomi apuesta por extender el cuadro inclusive el límite. Esto obliga a deducir en una mas reciente situacion para el lector de huellas, y la última representación filtrada del aparato para demostrar que se halla debajo de la pantalla:

Xiaomi Mi MIX 2S con sensor abajo la pantalla

Como se puede constatar en la imagen, el Xiaomi Mi MIX 2S con la pantalla encendida exhibe la misma botana en la zona inferior que el Vivo X20 Plus, el final que estrenaba el catedrático de huellas debajo de la pantalla. Este indicativo de la zona en la que se pasivo posicionar el dedo delata el realizado de que sí, el Xiaomi Mi MIX 2S con sensor abajo la pantalla es una realidad. No es de extrañar dada la naturaleza del dispositivo, y parece la elección mas sensata.

Utilizar este sensor confirma que el aparato usa una pantalla OLED, que se rumorea que llegará inclusive las 6’01 pulgadas. La resolución sería de Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), la CPU un Snapdragon 845, la remembranza RAM de 8 GB y el provisión interno, en su configuración mas alta, de 256 GB. Además contaría con Android Oreo de abanico con MIUI 9, y una acumulador de 3.400 mAh. También contaría con alcoba dual.

sensor huellas pantalla vivo

Vivo X20 Plus UD

Sensores de huellas abajo la pantalla: el futuro cercano de Android

Cuando Apple optó por extender su Touch ID en auxilio de Face ID, hubo acierto detractores tan defensores. Cada 1 de los 2 métodos posee sus ventajas e inconvenientes, con el principal acierto en contra del reconocimiento facial el realizado de hallarse en sus primeras fases. Viendo las críticas, los creadores de Android optaron por implementar el escáner facial carente dejar de lado otras opciones.

Sensor Clear ID

Sensor Clear ID

Esa búsqueda de mas recientes métodos cristalizó en Clear ID, un sensor de huellas abajo la pantalla unico de paneles OLED. Samsung® parecía ser la que mas apostaba por este sistema, inconveniente lo indiscutible es que Vivo se llevó el gato al agua y se convirtió en la primera en implementarlo con el Vivo X20 Plus UD. Ahora Xiaomi sigue la estela, y se empieza a marcar la tendencia de futuro inmediato en Android a la hora de desbloquear nuestro teléfono.

El artículo Xiaomi Mi MIX 2S: representación filtrada con sensor de huellas abajo la pantalla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario