Xiaomi Mi Band 4: mas recientes imágenes confirman su pantalla a coloración y otros datos técnicos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La pulsera de movimiento Xiaomi Mi Band 3, sigue siendo 1 de los artículos mas vendidos de la firma china. Este wearable se complementa con cualquier smartphone(teléfono inteligente) Android-OS para monitorizar la movimiento física del usuario. Que las ventas de esta pulsera funcionen tan bien, hacen que Xiaomi no tenga apremio en prorrumpir la Mi Band 4, pese a que exiguo a exiguo la vamos conociendo en detalle…

Aunque numerosos comentarios sitúan su aparición a lo largo de este cercano verano, otras fuentes afirman que su aparición no se efectuara inclusive fines de año, precisamente por el buen índice de ventas de la Mi Band 3. Lo que sabemos permanente es que la Mi Band 4 será presentada en algún instante del año, ya que la pulsera ya ha adulterado por el proceso de certificación Bluetooth® SIG, confirmando que contará con el estándar Bluetooth 5.0 LE, de este modo tan conectividad NFC, 2 de las grandes novedades con con respecto al modelo anterior.

Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite. Más propiedades de estos esperados móviles

miband34

Pantalla a coloración y mas batería

Las filtraciones de semanas anteriores, sugieren que la Mi Band 4 contará con una pantalla a coloración y la apoya del asistente Xiao AI de Xiaomi, que fue exhibido en abril de 2018. Ahora, unos mas recientes renders parecen reafirmar estos rumores. De rondar ante imágenes auténticas de la pulsera, se confirmaría su pantalla a color, en lugar de la pantalla LCD monocromática actual, de este modo tan una interfaz de cliente mas atractiva. Esta pantalla a color, gastará mas energía, por lo que se espera que la Mi Band 4 aumente su acumulador de los 110 actuales en la Mi Band 3 a los 135 mAh.

mi band 4

Estos aire los mejores Xiaomi que puedes adquirír de cien a 400 euros

Nuevo pulsador táctil

Aunque estos renders no están confirmados tan oficiales, estos parecen corroborar distinto de los datos que se habían filtrado previamente, y es la incorporación de un nuevo pulsador capacitivo en la aviso inferior de la pantalla, en lugar del pulsador físico que se ha usado en modelos anteriores. Otros de los datos que se barajan en este momento semejante para la Mi Band 4 adjuntan un sensor de asiduidad cardiaca y el mencionado asistente Xiao AI, pese a que esta última cometido estaría limitada únicamente a China.

Hasta ahora, Xiaomi no se ha pronunciado al con con respecto encima la Mi Band 4, ya que no ha lleno nadie persona de teaser ni anucio orientativo al respecto. Esto nos hará deducir que la pulsera podría ser presentada probablemente una ocasión finalizado el verano.

El artículo Xiaomi Mi Band 4: mas recientes imágenes confirman su pantalla a coloración y otros datos técnicos se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario