Xiaomi Mi Band 4: la renovación de la pulsera mas vendida viene con pantalla a coloración y NFC

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi Band 4: la renovación de la pulsera mas vendida viene con pantalla a coloración y NFC

Tras numerosas filtraciones, la Xiaomi Mi Band 4 es oficial. La firma china ha exhibido su mas reciente pulsera conectada y lo ha realizado concediendo un salto primordial con con respecto a las generaciones anteriores. La Mi Band 4, que ha resultado rebautizada tan Xiaomi Mi Smartband 4, viene al alhóndiga dejando de lado las pantallas monocromo para pasarse a la pantalla a color.

Desde Xiaomi han realizado demasiado hincapié en esta mas reciente pantalla, ya que da mas juego para cambiar la interfaz de la pulsera. Tenemos un panel AMOLED de 0,95 “ con tecnología 2,5D táctil con una resolución de 240 x 120 píxeles que se puede sumergir inclusive 50 metros a una presion de 5 atmósferas.

Como indicaban los rumores, la Xiaomi Mi Smartband 4 posee comados de voz. En China viene con Xiao AI, el asistente acreditado de Xiaomi, inconveniente no se ha comentado ausencia encima el alhóndiga internacional. Sea tan fuere, los usuarios pueden expresarle a la pulsera que les mida el pulso o inicie el reproductor de aire para eludir poseer que sacar el teléfono del bolsillo.

Otro referencia que se confirma es la compatibilidad con NFC. La Xiaomi Mi Band 3 tenía una versión con NFC que no llegó a salir de sus fronteras, y parece que la Xiaomi Mi Band 4 continuará la semejante estela. La compañía no ha hablado encima si la versión con NFC saldrá e

En desarrollo…

También te recomendamos

La Xiaomi Mi Band 4 se filtra dejando visualizar su pantalla a coloración

La Xiaomi Mi Band 4 llegará el 11 de junio: esto es íntegramente lo que creemos conocer encima ella

La Xiaomi Mi Band 4 regresa a filtrarse y apunta a una pantalla a coloración y apoyo para comandos de voz


La noticia Xiaomi Mi Band 4: la renovación de la pulsera mas vendida viene con pantalla a coloración y NFC fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario