Xiaomi Mi Band 3i, una revisión de la popular pulsera cuantificadora que en este momento apuesta por el precio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi Mi Band 3i, una revisión de la popular pulsera cuantificadora que en este instante apuesta por el precio

Las Mi Smart Bands de Xiaomi aire a aniversario de actualidad las pulseras cuantificadoras mas atractivas del mercado, su precio de derribo y especificaciones las convierten en un producto contra el que difícilmente se puede competir. Xiaomi lo sabe, y a abatimiento de haber lanzado hará relativamente exiguo su Mi Band 4, en este instante deciden prorrumpir una revisión de su exitosa Mi Band 3.

Es popular tan Mi Band 3i, y actualidad se ha anunciado tan una unica para India, pese a que no se descarta que llegue a otros países o bien, se pueda lograr en línea. Esta mas reciente pulsera de Xiaomi sostiene numerosas de las propiedades de la Mi Band 3, pese a que con unos cuantos sacrificios, inconveniente lo mas atractivo carente vacilación será su precio, que al alteración aire unos 16 euros.

Unos atractivos 16 euros al alteración inconveniente carente sensor de ritmo cardíaco

No es la primera ocasión que Xiaomi lanza una revisión de su Mi Band, ya lo vimos con la primera generación y con la Mi Band HRX Edition de 2017, por lo que esta Mi Band 3i se siente tan una sucesora de la HRX Edition. ¿Qué es lo que poseen en común? Que las 3 carecen de sensor de ritmo cardíaco.

Sin embargo, el resto de las especificaciones se sostiene tal cual, por lo que hallamos una pantalla AMOLED monocroma de 0,78 “ y 128 x 80 píxeles, que está acompañada por un pulsador táctil capacitivo en el frontal.

Tendremos vibración para notificaciones y alertas, contador de pasos y calorías, monitor de movimiento y de sueño, de este modo tan recordatorios para ponerse de pie. La Mi Band 3i se puede sumergir inclusive 50 metros. Mientras que su acumulador de 110mAh da una autonomía de inclusive 20 días y se puede cargar en sólo 2,5 horas, según las especificaciones.

Xiaomi Mi Band 3i 3

Cuenta con conectividad Bluetooth® 4.2 LE, es compatible con dispositivos a abrir de Android-OS 4.4 y con iPhone a abrir de iOS 9.0, sólo necesitaremos descargar la aplicación amovible y enlazar nuestra pulsera. Esto nos servirá para obteber mensajes y notificaciones desde nuestro smartphone, tambien de delegación acarrear un agradecimiento de nuestra actividad.

La Mi Band 3i sólo estará disponible en coloración negro, pese a que será parecido con la gran diversidad de pulseras que existen actualidad aniversario en el mercado. Saldrá a la venta este 1 de diciembre por el instante sólo en India, y su precio será de levemente 1.299 rupias, unos 16 euros al cambio.

Xiaomi Mi Band 3i 2

También te recomendamos

La aniquilamiento por ser el sucesor de Pebble, el smartwatch con autonomía de semanas y movimiento completo: Xiaomi, Fitbit y Huawei®

Huawei® Band 4: el mas reciente aparato de recarga de esta pulsera cuantificadora es sencillamente admirable

Xiaomi prepara su horómetro inteligente basado en Wear OS, llegará el cercano 5 de noviembre


La noticia Xiaomi Mi Band 3i, una revisión de la popular pulsera cuantificadora que en este instante apuesta por el precio fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario