Xiaomi Mi 9: ya es administrativo su 1º bajel armas de 2019, con triple alcoba y catedrático de huellas adaptado en pantalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi Mi 9: ya es administrativo su 1º bajel armas de 2019, con triple alcoba y catedrático de huellas adaptado en pantalla

Cumpliendo con lo avisado, con lo muy, demasiado avisado, Xiaomi ha exhibido oficialmente su 1º bajel armas de 2019: el Xiaomi Mi 9. Un amovible que han ido mostrando desde su recuento de Twitter, destacando alguna de sus propiedades y diferencias con con con respecto a sus predecesores.

El Mi 9 integra catedrático de huellas en pantalla, dejando atrás lo que vimos en el Xiaomi Mi 8 inconveniente heredando lo que sí introdujo el Xiaomi Mi Pro. Notch en apariencia de gota, el último CPU de Samsung® y 3 cámaras en la aviso trasera, veamos cómo empieza la hilera mas avanzada de los chinos este año.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9
Dimensiones y peso 155 x 75 x 7,6 mm, 173 gramos
Pantalla Super AMOLED 6,39″, 1.080 x 2.280 px, 19:9
Procesador Snapdragon 855
RAM 6 / 8 GB
Almacenamiento 64 / 128 / 256 GB
Sistema operativo Android 9 Pie + MIUI 10
Cámaras traseras 48 MP f/1.8 + 16 MP f/2.2 (gran angular) + 12 MP (tele)
Cámara frontal 20 megapíxeles
Batería 3.300 mAh, con recarga veloz de 27W, recarga inalámbrica de 20W
Sensores Acelerómetro, giroscopio, barómetro, proximidad, brújula
Seguridad Lector de huellas en pantalla
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Bluetooth® 5.0 (aptX HD)
Otros USB persona C, GPS dual, NFC
Precio Por determinar

Un frontal mejor aprovechado y una anterior holográfica

La lucha por el aprovechamiento del frontal no hizo mas que empezar, y pese a que no observamos pantallas perforadas en los móviles de Xiaomi (de momento) lo que sí se ha disminuido es la muesca de su bajel armas estándar. El notch en apariencia de gota se instala rodeado de ese cuadro super AMOLED con resolución FullHD+ (1.080 x 2.280 píxeles) de 6,39 pulgadas, con ratio de contraste 60.000:1 y Gorilla Glass 6 encima ella.

Promete rondar a la altura en cuestión de brillo, con un brillo máximo de 600 nits y un metodo que recuerda al metodo de súper brillo que hemos visto en los topes de grado de LG® tan el LG G7 ThinQ, aumentando en este asunto el brillo en un 39%. La pantalla posee tambien un metodo Sunlight 2.0 optimiza el coloración y el contraste en el punto se está en exteriores.

Xiaomi Mi 9 Pantalla

Como decíamos, el catedrático de huellas está introducido en pantalla, de metodo que la anterior queda dedicada al módulo de cámaras que en este instante veremos. Según el fabricante, el aprovechamiento del frontal viene a sobrepasar el 90%, pese a que este alusión constantemente depende de cómo se mide.

En en qué grado a diseño, la anterior de este amovible tambien exhibe un degradado (holográfico, tan ellos lo llaman) de coloración tan hemos visto en móviles tan el HONOR View20. Sin jack de 3,5 milímetros y con esa anterior curva que lo caracteriza.

Xiaomi Mi 9 01

Lo que hereda del Xiaomi Mi MIX 3 es un pulsador dedicado al asistente virtual. De este modo, la botana apuesta por esa elección que tambien hemos visto en los móviles de Samsung® y que posibilita llamar al asistente en un únicamente toque (habrá que visualizar la configuración que da MIUI al respecto).

Xiaomi Mi 9 Google® Assistant

Que no falte potencia

El mas reciente bajel armas entra por la puerta abultado con el último CPU de Qualcomm para la grado alta, el Snapdragon 855, acompañado de 6 u 8 GB de RAM ofreciendo de este modo 2 configuraciones. Todo esto se alimenta de una acumulador de 3.300 mAh, ofreciendo recarga veloz de 27 vatios, lo cual tras probarlo en el Moto G7 Plus promete cargas demasiado rápidas (en una hora, según el fabricante). También posee de recarga inalámbrica de 20 vatios.

Xiaomi Mi 9 02

En en qué grado a la conectividad, el Xiaomi Mi 9 posee apoyo a 4×4 MIMO y HPUE, y según el fabricante buscará constantemente automáticamente la mejor conexión wifi cambiando de antena para ello. En la principios observamos el USB persona C, carente rondar acompañado del jack de audio de 3,5 milímetros.

Renovación tambien para MIUI

Hemos hablado de unos cuantos apartados del software en alusión a la pantalla, inconveniente MIUI estrena algunas novedades con este mas reciente Mi 9. Una de ellas es el tema oscuro, que según el fabricante reduce el consumo inclusive en un 83% en brillo máximo y inclusive el 50% en brillo a la mitad.

Xiaomi Mi 9 Software

Así, hay una elección de estética mas para esos usuarios que prefieran los tonos oscuros para las interfaces de MIUI, o don quieran una elección que implique un benjamín gasto energético por aviso de la pantalla. También hay fondos de pantalla dinámicos que cambian a lo largo de el aniversario de forma semejante a lo que hemos visto en los Pixel de Google, y una pantalla aire que promete ser mas personalizable.

Tres cámaras traseras: 48 megapíxeles, gran oblicuo y zoom óptico

Está el carro de la triple cámara, con arquetipos tan el Samsung Galaxy™ A7 2018, y el de los sensores de 48 megapíxeles que estamos viendo en móviles tan ese HONOR View20. A los 2 se ha subido Xiaomi con el Mi 9, que integra triple alcoba trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles y la asistencia de inteligencia artificial.

Xiaomi Mi 9 Camara

Esta alcoba principal monta una lente de apertura f/1.8, con un dimensión del píxel del sensor de 0,8 micrómetros. Como escuderas recuento con una lente gran oblicuo de 16 megapíxeles con una lente de apertura f/2.2 y un telefoto de 12 megapíxeles, de este modo que Xiaomi apuesta con su triple lente por recibir el mejor utilidad en fotografías con zoom y carente desorientarse ausencia por un encuadre mas reducido, y pueden verse algunas muestras en el descomposición de DXOMark, adonde le dan una puntuación de 107.

Versiones y precios del Xiaomi Mi 9

Por el instante se trata de una aparición en sociedad para China, de este modo que posiblemente tendremos que abandonarse al evento que han dispuesto para este domingo 24 de febrero para conocer los modelos y precios disponibles de forma global. Un aniversario en el que tambien conoceremos las novedades de Nokia, LG® y otros creadores que han preferido anticiparse un aniversario a la apertura administrativo del Mobile World Congress de 2019.

Xiaomi Mi 9 Frontal

(En desarrollo)

También te recomendamos

El Xiaomi Mi 9 se presentará el 20 de febrero en China y esto es íntegramente lo que creemos conocer encima él

El Xiaomi 9 Explorer Edition dispondra una falsa cubierta transparente, y esta ocasión en Xiaomi sí admiten que es falsa

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar


La noticia Xiaomi Mi 9: ya es administrativo su 1º bajel armas de 2019, con triple alcoba y catedrático de huellas adaptado en pantalla fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario