Xiaomi Mi 9, el amovible mas economico para jugar a Fortnite a 60 fps

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hoy por actualidad hay infinidad de smartphones para jugar a Fortnite en Android de íntegramente rango de precios, inconveniente no todos ellos aire compatibles con el exigente metodo a 60 fps. De hecho, escasos telefonos admiten jugar a Fortnite en 60 fps mas allí de los últimos iPhone y un número de dispositivos Android-OS que se pueden detallar con los dedos de la mano. De entre todos ellos, el mas barato, el Xiaomi Mi 9.

No hará mucho asamblea repasábamos todos los teléfonos móviles en los que podemos jugar a Fortnite a 60 fps. Actualmente los terminales de la manzana que pueden exterminar Fortnite a 60 fps aire el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. así tan el Samsung® Galaxy Note 9, el mencionado Honor View20 y el Huawei Mate 20 X, junto con los mas recientes Samsung Galaxy™ S10 y (suponemos) que los Huawei® P30.

Además de todos estos smartphones, un amovible que termina de acudir al alhóndiga hará un mes y que se sitúa tan el mas economico de todos los móviles en que jugar a Fortnite a 60 fps se ha comprobado que trabaja perfectamente con esta configuración del juego: el Xiaomi Mi 9.

Comparativa del Xiaomi Mi 9 con el resto de smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión del mercado

Fortnite en el Xiaomi Mi 9

Desde hará unas horas, la versión de Fortnite para móviles está obteniendo el apoyo al metodo 60fps para mas telefonos inteligentes que operan abajo el CPU Snapdragon 855. De entre todos ellos, tambien de los mencionados Samsung® Galaxy™ S10 y S10+, resalta el Xiaomi Mi 9 por transformarse en el teléfono amovible mas bararato en que podemos jugar a Fortnite a 60 fps.

xiaomi mi 9

Así lo desvelan los chicos de XDA Developers, pese a que Epic Games, por ahora, no haiga realizado nadie aviso administrativo encima la venida de esta configuración a mas recientes móviles. Ni siquiera la página de preguntas frecuentes se ha actualizado para reflejar el apoyo para mas recientes dispositivos, incluyendo la abanico Galaxy™ S10 de Samsung.

Trucos de Fortnite para ser el mejor

Es de abandonarse que posteriormente del Xiaomi Mi 9, el amovible mas economico para jugar a Fortnite a 60 fps, otros smartphones(teléfonos inteligentes) impulsados con el CPU Snapdragon 855 se unan al enumerado de móviles compatibles con esta configuración para el famoso anuncio de Epic Games que hoy en dia se hallan en el ecuador de su octava temporada. En en qué grado se actualicen los requisitos del juego para agregar mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS os avisaremos lo previamente posible.

 

El artículo Xiaomi Mi 9, el amovible mas economico para jugar a Fortnite a 60 fps se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario