Xiaomi Mi 10 Lite, el amovible 5G mas economico no prescinde casi de nada, ni siquiera de gran pantalla y batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi 10 Lite, el amovible 5G mas economico no prescinde casi de nada, ni siquiera de gran pantalla y batería

Xiaomi ha exhibido actualidad de apariencia internacional su mas reciente grado de teléfonos. Los Xiaomi Mi 10. A los mas potentes del catálogo ya los conocimos ya que se presentaron 1º en China, inconveniente hay un recién llegado que nos ha tomado por sorpresa: el Xiaomi Mi 10 Lite. Algo mas disminuido en características, mas superficie en precio y manteniendo una de las propiedades principales, la compatibilidad con el 5G.

La explosión de los móviles 5G era exiguo que se preveía para este 2020, y exiguo a exiguo se va materializando: la mas grande aviso de móviles de grado adhesión que conocemos ya lo adjuntan entre sus características. El 5G no es exiguo que esperásemos para la grado calceta este año, al carencia de apariencia mayoritaria, por lo que nos ha sorprendido el movimiento de Xiaomi: su mas reciente Mi 10 Lite hará gala de esa particularidad para acarrear la mas reciente familia de telefonos a numerosos mas bolsillos. Y es un amovible que vale demasiado la pena.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 10 Lite

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

PANTALLA

AMOLED de 6,57 pulgadas
Notch

PROCESADOR

Snapdragon 765G

VERSIONES

64GB/128GB
LPDDR4X
UFS 2.1

SOFTWARE

Android 10
MIUI 11

CÁMARA TRASERA

48 megapíxeles

CÁMARA FRONTAL

16 megapíxeles

BATERÍA

4.160 mAh
Carga veloz de 20W

CONECTIVIDAD

5G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
GPS
USB persona C

OTROS

Lector de huellas abajo la pantalla

DIMENSIONES Y PESO

7,98 milímetros de grosor
192 gramos

PRECIO

Desde 349 euros

Gran concordancia noble precio

Xiaomi Mi 10 Lite

El Xiaomi Mi 10 Lite no prescinde casi de ausencia pese a que se trata de un grado calceta con todas las de la ley. Siguiendo la estrategia de la marca, el teléfono sostiene lo máximo en utilidad con con respecto a su precio; ofreciendo un mas que competente Snapdragon 765G, un SoC que no únicamente derrocha validación y rapidez, además 5G. Para esos que deseen su 1º amovible con esta tecnología el Xiaomi Mi 10 Lite se erige tan una de las mejores opciones.

Aparte del procesador, el Xiaomi Mi 10 Lite hará gala de un frontal aprovechado por su gran pantalla; que únicamente se ve estorbada por el pequeño notch alto con apariencia de gota de agua. Por detrás el teléfono hará gala de un agrupación de objetivos rectangular adonde dominan las lentes de la cuádruple cámara. Fotos de dimensión muy grande para el sensor principal de 48 megapíxeles; y otras 3 cámaras carente confirmar, de seguro gran angular, objetivo macro y sensor de profundidad.

Xiaomi Mi 10 Lite

El Xiaomi Mi 10 Lite da USB C con recarga veloz de 20 W, tiene de una batería de 4.160 mAh, tiene de catedrático de huellas abajo la pantalla, Android-OS 10 y aviso de abanico con MIUI 11, entre otras características.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 10 Lite

El amovible llegará a Europa a abrir de junio, incluida España. Y dispondra un precio la mar de jugoso: el Xiaomi Mi 10 Lite partirá de los 349 euros.


La noticia Xiaomi Mi 10 Lite, el amovible 5G mas economico no prescinde casi de nada, ni siquiera de gran pantalla y acumulador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario