Xiaomi Mi 10 Lite 5G frente al Realme X50 5G, ¿cuál comprar?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La grado calceta está mas reñida que nunca, con móviles que cuentan en numerosas ocasiones con propiedades de la grado adhesión a precios demasiado ajustados. Dos afables arquetipos aire los Xiaomi Mi 10 Lite 5G y Realme X50 5G. Dos telefonos que presument de numerosas cometidos que podríamos abandonarse de móviles demasiado mas caros, de este modo que la cuestion es, ¿cuál comprar?.

Por supuesto estamos hablando ya de 2 móviles que aire 5G, y por acierto entran ya en esa liga de los dispositivos que nos poseen garantizada una larga vida inclusive si viene el mas reciente estándar de redes a nuestras vidas con alguna precio interesante.

Pantalla y dimensiones

Estamos ante 2 móviles que se parecen en numerosas cosas, comenzando por su pantalla, ambos poseen una de 6.57 pulgadas, con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. Aunque a su auxilio la del Realme posee una tasa de refresco de 120Hz. Pero tambien el Xiaomi posee poco a su favor, un cuadro AMOLED.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

El Realme posee agujero en pantalla en apariencia de píldora por su doble alcoba frontal, y el Xiaomi un notch en apariencia de gota de agua. Las dimensiones del Xiaomi aire de 163.7 x 74.8 x 7.9 mm y pesa 192 gramos, mientras que las del Realme aire de 163.8 x 75.8 x 8.9 mm y pesa 194 gramos. Por tanto, pese a que pesan igual, el Xiaomi es mas delgado.

Realme X50 5G

Rendimiento

Otro aspecto en el que entreambos terminales aire similares. Porque los 2 poseen un procesador Snapdragon 765G, el que les posibilita detallar con la conectividad 5G y que ademas es el mas potente que hay en el alhóndiga tras los Snapdragon 865 y 865+.

Además los 2 cuentan con 6GB de remembranza RAM y 128GB de provisión interno, que en entreambos casos no se puede ampliar.

Cámara de fotos

La afinidad está presente tambien en la alcoba de fotos trasera, porque entreambos no únicamente cuentan con cámara cuádruple, destino que los sensores aire casi idénticos.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

De realizado los 2 poseen 1 principal de 48 megapíxeles, un ultra gran oblicuo de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapixeles y distinto de 2 megapíxeles de profundidad. Más afinidad imposible. Delante sí hay diferencias, con una alcoba de 16 megapíxeles para el Xiaomi y una dual de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles de profundidad para el Realme.

realme X50 5G

Batería y conectividad

Otro capítulo en el que hay propiedades similares, el Mi 10 Lite posee una acumulador con aptitud de 4160mAh, mientras que la del Realme es de 4200mAh. Eso sí, la recarga veloz de este último es mas potente, de 30W, frente a los 20W del Xiaomi. Los 2 poseen NFC, y el Xiaomi tambien su clásico puerto de infrarrojos.

realme x50 5g verde

Los 2 poseen conector USB persona C. El Xiaomi recuento con un catedrático de huellas adaptado en pantalla, mientras que el del Realme lo posee en el pulsador lateral. Los 2 cuentan con Android-OS 10, basado en MIUI 11 y Realme UI.

Precio y conclusión

Estamos ante los mejores móviles que podemos adquirír rodeando de los 350 euros, carente duda. El Xiaomi Mi 10 Lite 5G cuesta hoy en dia unos 359 euros en Amazon, mientras que el Realme X50 5G se puede adquirír ya por 10 euros menos, 349 euros. Son 2 móviles demasiado parecidos, y cada 1 posee aspectos a su favor. A afinidad de características, el Xiaomi resalta por una pantalla AMOLED y un catedrático de huellas en la pantalla. Mientras que el Realme da 120Hz en su pantalla, alcoba frontal dual y una recarga veloz mas veloz.

Comprar el Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Pero aire en definitiva móviles demasiado parecidos. Por acierto no podemos expresar que un amovible sea mejor que el distinto porque entreambos cuentan con propiedades que debería poseer su oponente. Por lo acierto creemos que la elección pasivo basarse en tus gustos personales, tan por arquetipo la capa de software, si estás familiarizado con MIUI o no te importa arriesgarte con Realme UI.

The post Xiaomi Mi 10 Lite 5G frente al Realme X50 5G, ¿cuál comprar? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario