Xiaomi tiene Security, la aplicaciones de seguridad del aparato de MIUI, a Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi tiene Security, la App de seguridad del aparato de MIUI, a Google® Play

Extraer las App de una capa propietaria para llevarlas a Google® Play es una estrategia que se sigue cada ocasión de apariencia mas frecuente, incluso ARM llevará allí los drivers de sus gráficas. La idea es que de este modo la aplicación se puede actualizar de apariencia mas veloz y sencilla, pues no descarga de labor al desarrollador ni a la empresa que la produce, inconveniente sí acorta los tiempos de espera.

El último en hacer este movimiento ha resultado Xiaomi, que ya lo había realizado alguna ocasión en el pasado, como con Mi Explorer. La App que en este momento abandona el nido es Security, la App interna de seguridad de MIUI y que ya podemos descubrir en Google® Play, enteramente gratis y, eso sí, unica para dispositivos móviles y tablets de Xiaomi. Al carencia por el momento.

Security de Xiaomi en Google® Play

Security

Security es la App integrada en MIUI que se encarga, tan su acreditado nombradía ya se encarga de desvelar, de la seguridad de los telefonos Xiaomi. No hablamos de un antivirus al utilización destino de una App que nos posibilita bloquear App con movimientos sospechosas, abeldar el aparato de archivos inservibles para que corra de apariencia mas fluida o, por ejemplo, de gestionar la acumulador con diversos modos de ahorro.

No sólo eso, pues Security además está al cargo de la seguridad de íntegramente el sistema, tan por arquetipo escanear cada aplicación que descargamos e instalamos desde Google® Play u otras fuentes, y además vigila que el utilización de datos, acierto en WiFi tan en redes móviles, sea lógico de convenio a las tareas que estemos ejecutando, y de este modo eludir procesos no deseados en 2º plano.

Security tiene ya asamblea integrada por absoluto en MIUI, la capa de Xiaomi, y pese a que continuará de este modo inclusive mas reciente aviso, su aparato de actualizaciones recaerá en este momento en Google® Play. La App ha resultado separada en aviso de MIUI para de este modo acelerar la celeridad de las actualizaciones, que previamente dependían de procesos y flujos de labor mas complejos de actualización de la propia capa, al nocivo que otras apps del aparato que Xiaomi actualiza desde su propia tienda de apps.

Security

Security

Así pues, si lo deseamos podemos construir la mas reciente Security de Google® Play para que las actualizaciones sean mas veloces y, por tanto, nuestro Xiaomi sea mas permanente a abrir de ahora. Veremos qué ocurre en el futuro, pues no se descarta que Xiaomi active directamente la descarga forzosa de Security desde Google® Play en futuras versiones de la app, librándonos de este modo de este 1º paso.

Vía | Android Police


La noticia Xiaomi tiene Security, la App de seguridad del aparato de MIUI, a Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario