Xiaomi lanzará mas móviles con Android-OS One, y esto es lo que esperamos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El Xiaomi Mi A1 ha resultado desde su lanzamiento una de las súper-estrellas de la compañía china. Buscando replicar ese efecto, Xiaomi estaría persiguiendo inventar mas recientes móviles con Android-OS One, principal alegato que ha despertado el interés de numerosos usuarios por la marca.

Nuevos Xiaomi con Android-OS One, palabrita de CEO

Quizás el nombradía de Lei Jun no te resulte conocido, inconveniente si te agrada Xiaomi, quizás deberías poseer en recuento sus palabras. Se trata de 1 de los cofundadores, además de ser el directivo ejecutivo (CEO) de Xiaomi.

Xiaomi Mi A1

Tal y tan cuentan en Gizmochina, Lei ha declarado en una entrevista que Xiaomi lanzará más dispositivos con Android-OS One, lo que implica que tendrán la semejante pericia de Android-OS Puro que hemos podido conocer en el más que célebre Xiaomi Mi A1.

No sabemos qué móviles de la botana tendrán Android-OS One, inconveniente si que ha quedado Claro® que en esta mas reciente hornada de dispositivos estarán incluidos los Redmi, la grado más asequible de Xiaomi. Por ejemplo, en España podemos adquirír el Redmi 5 por 129 euros, móvil que con Android-OS One ganaría interés de numerosos usuarios que buscan un móvil con Android-OS puro bueno, bonito, y barato.

Qué moviles Xiaomi podríamos abandonarse con Android-OS One

Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

La grado Redmi es de las más asequibles de Xiaomi, inconveniente no por eso se tratan de terminales que ofrezcan una mala pericia de usuario. De hecho, aire móviles que brindan una relación entre prestaciones y precio demasiado alto a la del célebre Xiaomi Mi A1. Por 129 euros nos ofrece:

  • Pantalla: 5.7″ IPS HD+ (1440 x 720 px) con ratio 18:9
  • Procesador: Snapdragon 450
  • Memoria interna: 16 GB
  • MicroSD: inclusive 128 GB
  • RAM: 2 GB
  • Cámara trasera: 12 Mpx con flash LED
  • Batería: 3330 mAh

Y lo semejante podríamos expresar de su hermano mayor, el Redmi 5 Plus. Este modelo crece en tamaño, procesador, utilidad y batería, y a día de actualidad es una opción para nosotros demasiado superior. Su inconveniente para obteber Android-OS One podría rondar en la cercanía en en qué grado a precio del Mi A1, inconveniente si atendemos a los comentarios de que el Mi A2 acabaría siendo más caro de lo esperado, quizás si que tenga sentido.

Xiaomi Mi Mix 3

Con el Xiaomi Mi Mix tengo una especie de relación amor / odio. Por un lado, me parece 1 de los móviles que más personalidad desprende en lo que respecta a Xiaomi, mientras que por distinto lado, detesto la elección que toman de poner la cámara frontal en el peor lugar factible del universo.

Hace unos meses tuve la fortuna de apoyarse el Xiaomi Mi Mix 2, y al compararlo con su primera generación me encantó. Del semejante modo, he podido apoyarse Android-OS puro a través de ROMs personalizadas en el Mi Mix de primera generación. A abatimiento de que el móvil por tamaño y peso no da más de sí, el resultado es espectacular.

Para el Xiaomi Mi Mix 3 me encantaría simpatizar viendo tan mejoría la línea de diseño, y también querría visualizar una opcion con Android-OS One.

Todos los Xiaomis que quieras con Android-OS One, inconveniente que cumplan

A día de hoy, Xiaomi es una de las marcas que pueden poseer el privilegio de trabajar con Google® para su línea de artículos con Android-OS One. Tal y tan hemos comentado alguna vez, el principal valor de Android-OS One es conocer que existe una figura en la que confiamos que avala el proyecto. Es decir, Google.

Android One es un círculo cerrado en el que escasos pueden entrar. Las bases de este propósito aire prometedoras, inconveniente también existe nivel de exigencia. De un producto Android-OS One esperamos Android-OS carente modificaciones, inconveniente también esperamos una política de actualizaciones a la altura de lo que Google® nos pueda prometer.

De este modo, observamos don que Xiaomi lance mas recientes móviles con Android-OS One, o inclusive que en vista a su expansión en occidente hagan tan Nokia (todos sus mas recientes móviles aire Android-OS One). Eso si, que se comprometan al máximo con cada lanzamiento.

La llegada Xiaomi lanzará mas móviles con Android-OS One, y esto es lo que esperamos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario