Xiaomi lanza el Redmi 9A y Redmi 9C desde $83 USD

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xiaomi ha exhibido oficialmente en Malasia los mas recientes telefonos de grado calceta y baja del fabricante, se trata del Redmi 9A y el Redmi 9C. Ambos equipos brindan un esquema sobrio, inconveniente atractivo, de este modo tan pantallas de gran dimensión y baterías de gran autonomía.

El Redmi 9A y Redmi 9C están equipados con un cuadro LCD IPS de 6,53 “ con notch en apariencia de gota de agua y resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. La concordancia de aspecto es de 20:9 y los biseles acierto laterales tan alto e inferior aire arreglado compactos, inconveniente no inexistentes tan en smartphones(teléfonos inteligentes) de adhesión gama.

Internamente, el hardware está potenciado por un chipset Helio G35 y G25, respectivamente. Están acompañados con 2GB de remembranza RAM y 32GB de provisión alumno eMMC 5.1. Ambos equipos montan una acumulador de 5000 mAh y tan aparato ejecutivo MIUI 11 basado en Android-OS 10.

Redmi 9A posee una sola alcoba anterior de 13 megapíxeles. Por distinto lado, el Redmi 9C posee un módulo cuadrado con 3 sensores que adjuntan un sensor principal de 13 megapíxeles, un lente ultra ancho de 5 megapíxeles, un lente de profundidad de 2 megapíxeles y un flash LED.

El nuevo Redmi 9A estará disponible a abrir del 7 de julio a un precio de 83 USD en colores Midnight Grey, Twilight Blue y Peacock Green. El Redmi 9C llegará a Malasia en julio en colores naranja, oscurecido y azul a un precio de cien dólares.

Con info de Gizmochina

Agrega tu comentario