Xiaomi esconde un amovible con recarga inalámbrica inversa: ¿El Xiaomi Mi Mix 4?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No es la primera ocasión que el código pilón de un aparato ejecutivo muestra propiedades que serán implantadas en futuros smartphones. Ayer semejante os contamos tan el OnePlus 7 Pro esconde 2 cometidos estrella en su beta de Android-OS Q. Hoy hacemos lo acreditado con Xiaomi, ya que la compañía china está preparando su 1º smartphone(teléfono inteligente) con carga inalámbrica inversa.

La recarga inalámbrica inversa es una de las cometidos estrella de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas potentes. No es una particularidad tan explotada, inconveniente va sendero de transformarse en un estándar primordial de cara a 2020. Fue Huawei la primera compañía en meter esta cometido en un smartphone(teléfono inteligente) con el Mate 20 Pro. Este semejante año Samsung ha seguido los pasos, con la recarga inalámbrica inversa del Galaxy S10, que la compañía Koreana avisa tan una de sus cometidos mas interesantes, realizando inclusive avisos dedicados a esa función. Además, lo últimos comentarios encima el iPhone 11 afirman que Apple además incluirá la recarga inalámbrica inversa en sus próximos modelos.

Galaxy S10 cargando de apariencia inalámbrica

                                                 Carga inalámbrica inversa en el Galaxy™ S10

¿En el Mi Mix 4?

Esta cometido posibilita no únicamente recargar un amovible carente cables, si no que el acreditado amovible puede recargar otros complementos con la semejante función, o inclusive flanquear acumulador con distinto smartphone. Ahora ha resultado un miembro de los foros de XDA, quien ha descubierto la cometido de carga inalámbrica inversa en la última beta de MIUI. De nuevo, una ocasión mas el candidato para estrenar esta cometido es el Xiaomi Mi Mix 4, enriqueciendo la recarga inalámbrica con la que ya cuentan otros terminales de la arquitectura tan el Mi Mix 2S o el Mi 9.

Espectacular filtración del Xiaomi Mi Mix 4. ¿Cámara de 64 MP y pantalla de 120 Hz?

Xiaomi-Mi-Mix-3 recarga inalámbrica

                                                                 Cargador inalámbrico de Xiaomi

Dentro de la cadena descubierta en la beta de MIUI, Xiaomi especifica que el cliente “podrá aprovechar su teléfono para recargar otros dispositivos de apariencia inalámbrica”. Además, se detalla que la cometido se apagará de apariencia automática en 90 segundos si no se comienza la carga. Esto va enfocado con total seguridad a asegurar el ahorro energético y eludir que el consumió de la acumulador se dispare innecesariamente. Aún no tenemos datos encima la factible venida del Mi Mix 4 a lo largo de este año. Las fugas de info encima el final están siendo demasiado escasas. Hay que poseer en recuento que el Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Mix 3 fueron presentados a lo largo de los meses de septiembre y octubre, por lo que podemos esperar una fecha semejante para la puesta de largo del Mi Mix 4, que se transformará en el amovible mas potente de Xiaomi en 2019.

El artículo Xiaomi esconde un amovible con recarga inalámbrica inversa: ¿El Xiaomi Mi Mix 4? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario