Xiaomi detiene la actualización del Mi A3 a Android-OS 11 tras bloquearse unos cuantos dispositivos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi detiene la actualización del Mi A3 a Android-OS 11 tras bloquearse unos cuantos dispositivos

El adulterado 31 de diciembre vimos tan los Xiaomi Mi A3 comenzaron a actualizar en Android-OS 11, siendo la India el 1º país en obteber la actualización inconveniente a las escasas horas los usuarios y la compañía logró constatar que íntegramente no iba bien.

Tras prorrumpir la actualización, numerosos usuarios se quejaron en los foros de Xiaomi de los errores que estaban poseyendo en sus Xiaomi Mi A3 tras actualizar, algunos dispositivos se bloqueaban, quedándose inservibles.

Xiaomi detiene la actualización y arreglará los dispositivos afectados

Tras el gran número de errores, Xiaomi ha publicitado que ha detenido la actualización de Android-OS 11 de los Mi A3 para eludir que mas dispositivos se vean afectados, tambien de brindar una solución para arreglar de apariencia gratis los dispositivos afectados.

La declaración del portavoz de Xiaomi India fue la siguiente:

Somos conscientes del inconveniente en unos cuantos dispositivos Mi A3 tras la actualización actual de Android-OS 11. Desde entonces, hemos detenido el lanzamiento.

Rogamos a los usuarios que experimenten este inconveniente que visiten alguien de los mas de 2.000 centros de aseo en íntegramente el país, en los que se proporcionará una solución de apariencia gratis e incondicional (dentro o afuera de la garantía).

Lamentamos los inconvenientes que esto ha ocasionado. Como botana comprometida con brindar la mejor pericia de cliente posible, mejoraremos perpetuamente nuestros artículos y servicios.

Parece que la actualización de Android-OS 11 para los Mi A3 únicamente había resultado lanzada oficialmente en la India, con lo que únicamente han sufrido esta actualización fatal los dispositivos de este país. En el resto del mundo, los Mi A3 aún no poseen disponible la actaulización.

Xiaomi espera encontrar la solución a estos inconvenientes próximamente para retomar la actualización y realizar acudir Android-OS 11 a los Mi A3 de íntegramente el planeta a principios de este recién estrenado año, con lo sus que tendrán que abandonarse un exiguo mas para gozar de todas las novedades de este mas reciente versión.

Vía | AP | Fonearena


La noticia Xiaomi detiene la actualización del Mi A3 a Android-OS 11 tras bloquearse unos cuantos dispositivos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario