Xiaomi detalla la triple alcoba del Mi 9 y se filtra su precio

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Estamos a acierto de empezar una de las semanas mas apasionantes del año para los amantes de la tecnología y singularmente de los smartphones. Porque se presentará el Sasmung Galaxy™ S10, y a lo largo de el MWC 2019, el mas reciente Xiaomi Mi 9. Ahora la firma china ha detallado la triple alcoba del Xiaomi Mi 9.

Xiaomi está adoptando una política de anticipación a las filtraciones masivas detallando de forma administrativo numerosas de las mas recientes propiedades del Xiaomi Mi 9, y tambien de su diseño, tan hemos visto esta semana.

La triple alcoba del Xiaomi Mi 9 al detalle

Como decimos Xiaomi ha optado anticipar todas las propiedades del Xiaomi Mi 9 previamente de su aparición oficial, porque lo mas sensato sería que estas se haigan filtrado completamente previamente de que llegue ese día.

cámara del Xiaomi Mi 9

Pues bien, si antaño confirmaban los chinos que el Xiaomi Mi 9 contará con el CPU Snapdragon 855, en este momento ha Lei Jun quien ha reafirmado los detalles de la triple alcoba del Xiaomi Mi 9, y quien tambien ha mostrado mas recientes fotografías realizadas con este terminal. Como ya sabemos, este año el Xiaomi Mi 9 entregara el salto de una alcoba de fotos dual a una triple, mientras que hemos escuchado tambien que habría una versión con cuatro cámaras traseras en una mas reciente Explorer Edition.

cámara del Xiaomi Mi 9

Pues bien, Lei Jun ha reafirmado la triple alcoba para el Xiaomi Mi 9, montando 3 sensores, el 1º de ellos el esperado Sony IMX 586 de 48 megapíxeles, con una apertura de f/1.75, que podemos visualizar en acción en las fotos adjuntas.

cámara del Xiaomi Mi 9

El 2º sensor será de 16 megapíxeles gran angular, y contará con una apertura de f/1.2 para complementar al sensor principal. El tercer sensor de esta alcoba será de 12 megapíxeles telefoto, y que es el que dará el zoom óptico de 2x que habitualmente observamos en otros terminales. Lei Jun tambien ha detallado la alcoba de fotos frontal, que dispondra un dimensión de 20 megapíxeles.

Precio del Xiaomi Mi 9

A la ocasión que Xiaomi ha detallado la alcoba del Xiaomi Mi 9, hemos popular una mas reciente filtración que nos ha mostrado los precios del mas reciente final de grado adhesión en China. Estos provienen de un póster adonde se puede apreciar que el precio de la versión básica del Xiaomi Mi 9 será de unos 458 euros, mientras que la versión mas equipada dispondra un precio de 785 euros.

Xiaomi Mi 9

Estos precios aire sensiblemente mas altos que los del lanzamiento del Xiaomi Mi 8, que partía de los 353 euros, por lo que en este asunto el precio de la versión principios habría agrandado prácticamente cien euros.

El artículo Xiaomi detalla la triple alcoba del Mi 9 y se filtra su precio se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario