Xiaomi confirma que el Black Shark 4 dispondra recarga veloz de 120W

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xiaomi trabaja en su cercano smartphone(teléfono inteligente) gamer Black Shark 4, el cual será exhibido en algún instante de este año. Un obtener que se espera llegue con una ligera evolución en su diseño, de este modo tan un hardware arreglado competitivo y un precio que será rompedor en el interior del segmento de estos telefonos orientados a los videojuegos.

El CEO de la botana publicó en su perfil de Weibo que la mas reciente estampación del Black Shark 4 dispondra apoyo de carga veloz de 120W y una acumulador de 4500 mAh, esto facultará poseer una recarga completa en carencia de 15 minutos, poco que carente vacilación es emocionante.

Esto sería una mejoría con con respecto al 1º teléfono de Xiaomi que usa esta semejante tecnología de recarga super rápida, que es el Mi 10 Ultra, que da una recarga completa en 26 minutos, que, si don sigue siendo impresionante, se queda corto con los 15 minutos que alcanza el amovible gamer del fabricante chino.

Por en este momento no hay mas detalles técnicos encima este teléfono, inconveniente se conoce que provendra con una refrigeración mejorada que subira el utilidad y la celeridad del equipo. En en qué grado a su disponibilidad aún no hay detalles concretos, inconveniente íntegramente indica que será pronto.

Con info de GSMArena

The post Xiaomi confirma que el Black Shark 4 dispondra recarga veloz de 120W first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario