Xiaomi confirma la venida del Redmi 9A y un mas reciente horómetro Mi Outdoor Watch adelantando sus propiedades mas importantes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi confirma la venida del Redmi 9A y un mas reciente horómetro Mi Outdoor Watch adelantando sus propiedades mas importantes

Hace semanas que comenzaron las filtraciones en torno a 3 probables modelos mas recientes de la grado mas económica de Xiaomi: los Redmi 9, Redmi 9A y Redmi 9C. De todos ellos, el 1º en acaparar administrativo fue el Redmi 9, que fue publicitado oficialmente unos días después, y íntegramente apunta a que el posterior será el sucesor del Redmi 8A.

Y es que Xiaomi Filipinas ha publicado un catálogo de sus terminales adonde no sólo figura que en breve llegará el Redmi 9A, destino que tambien detalla algunas especificaciones clave y surge una representación del teléfono. Por si afuera poco, ese semejante catálogo adjunta tambien los wearables actuales de Xiaomi y, entre ellos, surge un nuevo horómetro denominado Mi Outdoor Watch que tampoco ha resultado exhibido aún.

Nuevo horómetro y mas reciente teléfono

Redmi 9a

El catálogo de Xiaomi Filipinas correspondiente a los meses de julio y agosto nos exhibe numerosos de los próximos dispositivos inteligentes destinados al alhóndiga de aquel país. Entre ello, destaca el Redmi 9A, que figura acompañado de una representación del final -muy semejante a la de su antecesor-, sus prestaciones mas importantes y el mensaje “Coming soon” notificando su venida inminente.

Entre esas características, hallamos el CPU Helio G25 de MediaTek, que aún no ha resultado anunciado, pero, según detalla el folleto, contará con 8 núcleos a 2 GHz. Otras especificaciones del Redmi 9A aire una pantalla HD+ de 6,53 “ con un notch en apariencia de gota, una alcoba frontal de 5 megapíxeles, una alcoba anterior de 13 megapíxeles y una acumulador de 5.000 mAh. Filtraciones previos hablaban tambien de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Mi Outdoor Watch

Además del Redmi 9A, el catálogo tambien detalla otros artículos que aterrizarán en breve en el ecosistema de Xiaomi, al menos, en Filipinas. Entre ellos, tambien de la Xiaomi Mi Band 5 -ya anunciada- y el Mi TV Stick con Asistente de Google® -filtrado inclusive la saciedad-, hallamos un mas reciente horómetro inteligente, el Mi Outdoor Watch.

Este smartwatch surge en 2 colores dispares y con algunas de sus especificaciones clave al lado, tan el cristal Plexiglass, la resistencia al agua inclusive 50 metros de profundidad, la pantalla luminosa con doble hora y cometidos tan la alarma y la recuento atrás.

Vía | GSMArena


La noticia Xiaomi confirma la venida del Redmi 9A y un mas reciente horómetro Mi Outdoor Watch adelantando sus propiedades mas importantes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario