Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi MIX 2S para el 27 de marzo y deja visualizar su diseño

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi Mix 2s

Cuando se supo que Xiaomi iba a poseer su acreditado stand en el Mobile World Congress, los comentarios encima el producto que anunciarían empezaron a circular. Primero se habló del Xiaomi Mi 7, exiguo posteriormente las miradas se centraron en el Xiaomi Mi MIX 2S, inconveniente al fin ninguno de los 2 fueron anunciados en Barcelona.

El stand de Xiaomi fue mas un área testimonial adonde la firma aprovechó para exhibir unos cuantos artículos que aún no están en España. Sin embargo, pese a que no hubo avisos en el terreno móvil, el Xiaomi Mi MIX 2S sigue en el calendario de avisos y, de hecho, ya posee fecha oficial. Xiaomi ha enviado las invitaciones confirmando la fecha de aparición y de paso mostrando detalles del esquema del terminal.

Tenemos una cita el 27 de marzo en Shangai

Xiaomi Mi Mix 2s

El Xiaomi Mi MIX 2S tiene asomando la patita en el cosmos de los comentarios desde hará ya unas cuantas semanas, y las pistas filtradas apuntan a un final con propiedades de altitud y un esquema con una novedad importante: la alcoba para selfies estaría en la esquina alto derecha y no en la aviso inferior.

Sin embargo, en la invitación enviada por Xiaomi, la apariencia del marco que tenía el aparato no deja área para esa alcoba situada en la esquina, destino que es completamente continuo y demasiado fino, al esquema del Mi MIX 2. Esto podría ser la confirmación de que la alcoba frontal continuará estando en el borde inferior tan inclusive ahora, pese a que esa aviso no se ve en la imagen.

Del Xiaomi Mi MIX 2S además se ha adagio que será el 1º de su grado en detallar con alcoba anterior doble, la cual estaría situada en la esquina alto izquierda en una disposición vertical al esquema de lo que vimos en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro (un esquema demasiado iPhone X, por cierto). En la anterior además habrá un catedrático de huellas, por lo que tampoco tendríamos catedrático adaptado abajo la pantalla tan se había rumoreado.

Otras probables propiedades del Xiaomi Mi MIX 2S adjuntan un CPU Snapdragon 845 con inclusive 8 GB de RAM y aptitud inclusive 256 GB. De instante no hay ausencia confirmado, inconveniente ya sabemos que el aniversario 27 conoceremos todos los detalles oficiales.

Vía | Gizmochina
En Xataka | Xiaomi Mi MIX 2, análisis: segundas partes sí fueron mejores en la lucha por disminuir los marcos al máximo


La noticia Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi MIX 2S para el 27 de marzo y deja visualizar su esquema fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario