Xiaomi Black Shark vs Razer Phone: los 2 móviles gaming frente a frente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Black Shark Vs Razer Phone

Xiaomi ha exhibido actualidad el Black Shark, su móvil especializado para jugar. Se trata en materialidad de una colaboración con la botana Black Shark inconveniente el fabricante chino lo vende tan acreditado a través de su web oficial. Estamos ante un amovible con un esquema distinto y unas especificaciones de lo mas punteras. Un aparato que hará las delicias de quienes buscan un amovible para jugar al PUBG a máxima validación o cualquier distinto juego con gráficos de consola.

No es el 1º amovible gaming que vemos, ya que a fines del año adulterado pudimos apoyarse a riqueza el Razer Phone, una compañía dedicada al sector de PCs y que inclusive en este instante no había desembarcado en el planeta de los smartphones. Son 2 móviles con estética demasiado dispar inconveniente un objetivo similar, brindar la mejor pericia a la hora de jugar en cualquier parte. Vamos a enfrentar el Xiaomi Black Shark contra el Razer Phone y visualizar en qué puntos resalta cada uno.

Los móviles gaming no aire para íntegramente el mundo

Black Shark

El Xiaomi Black Shark posee una estética demasiado alejada del esquema templado que buscan la gran gran mayoría de móviles. Por el nocivo tenemos un aparato de unas 6 “ con formas redondeadas y una anterior con una antena en apariencia de X para no padecer interferencias a la hora de cogerlo. El aparato tampoco es liso por la aviso trasera, pensado para que resbale lo mínimo posible. En su aviso iniciación hallamos el catedrático de huellas.

Mientras tanto, el Razer Phone posee un esquema que pese a además ser arreglado robusto, es carencia estridente. Es un amovible enteramente rectangular, con 2 grandes altavoces en la aviso iniciación y una anterior enteramente lisa adonde lo único que llama la atención es el logo de la serpiente de Razer. De hecho, el catedrático de huellas se halla en el pulsador de apagado/encendido.

El Black Shark puede parecer mas compacto al poseer una pantalla en formato 18:9, inconveniente no es del íntegramente indiscutible ya que al final y al cabo la pantalla es ligeramente mas grande. El amovible de Xiaomi es mas grande y estrecho, inconveniente además mas grueso que el Razer Phone. En en qué grado al peso, los 2 móviles están parejos inconveniente el aparato de Xiaomi es 7 gramos mas ligero pese a que ser poco mas grande. También recordar que disponen de la semejante cuantía de acumulador por lo que en don se sentirán de forma parecida, al carencia en en qué grado al tamaño.

El Razer Phone lo fía íntegramente a su pantalla de 120Hz

Pantalla Razer

Uno de los aspectos que mas promocionó el Razer Phone fue su pantalla IGZO de 5,7 “ con resolución QuadHD y 120Hz. Por el contrario, Xiaomi no ha especificado la asiduidad del Black Shark, por lo que se entiende que es de 60Hz tan la gran gran mayoría de móviles de grado alta.

A altitud de resolución además anda poco por detrás ya que se sostiene en FullHD+. Únicamente en brillo, con sus 550 nits es adonde el Black Shark podría rivalizar con el Razer Phone a altitud de pantalla, ya que este último únicamente recuento con unos 350 nits. Es un factor que no afectará en el acierto juguemos en interiores, inconveniente sí si nos vamos al exterior.

Móvil mas nuevo, amovible mas potente

Refrigeracon

Una ventaja nitida del Xiaomi Black Shark con respecto al Razer Phone está en la potencia. El amovible del fabricante chino mete el mas reciente Snapdragon 845 junto a versiones de inclusive 8GB de RAM LPDDR4. El Razer Phone además vino con el CPU mas potente de la época, el Snapdragon 835. La desacuerdo es obvia ya que reconocimiento a que han adulterado unos meses, Xiaomi ha podido meter el mas reciente chip de Qualcomm.

A altitud de esquema han resultado fabricados para meter los mejores componentes disponibles en el instante de su presentación, inconveniente el realizado de ser mas mas reciente posibilita al Xiaomi ganar esta batalla.

Otro aspecto a poseer en recuento es que el Black Shark integra refrigeración líquida adonde prometen sostener el amovible mas frío que sus rivales. Además del agregado de un chipset ‘Pixelworks’ que además promete mejor claridad y sencillez en juegos. Dos tecnologías que únicamente la pericia diaria facultará constatar si verdaderamente valen la pena.

Mismos 4.000 mAh, inconveniente el Razer Phone recarga mas rápido

Bateria

Otro aspecto vital en los móviles gaming es la batería. Los 2 dispositivos añaden 4.000 mAh inconveniente mientras que el Xiaomi Black Shark es parecido con Quick Charge 3.0, el Razer Phone ya añadió a fines del año adulterado compatibilidad con Quick Charge 4.0, que promete en únicamente cinco minutos de recarga recibir 5 horas de autonomía. Es una tecnología que trabaja demasiado don inconveniente escasos dispositivos han optado por incorporar.

A altitud de provisión aire parejos. En fotografía Xiaomi sí parece haber caseta mas empeño, pese a que si el Razer Phone ya nos decepcionó en el capítulo fotográfico, con el Xiaomi podría acaecer poco similar. Esperamos que no sea así, ya que al final y al cabo inclusive los dispositivos mas asequibles de Xiaomi ya brindan un altitud aceptable en fotografía.

En los detalles está la diferencia

Black Shark Xiaoomi

Cada cliente sabrá valorar qué es lo que mas le interesa de cada 1 de estos 2 móviles gaming. Los 2 laboran encima Android-OS Oreo y cada 1 enfoca el software tan sabe. Razer apuesta por la sencillez con una alianza con Nova Launcher, mientras que el Black Shark proviene con Joy UI, una interfaz propia del fabricante y poco alejada del MIUI que todos conocemos.

El sonido además es un acierto clave para una benévola pericia de juego. El Black Shark añade altavoces estéreo y un micrófono frontal para intentar que las llamadas de voz en conjunto se escuchen a la perfección. Por su parte, el Razer Phone recuento además con su doble bafle y certificación Dolby Atmos.

Finalmente está el accesorio que incorpora, pese a que se vende por separado, el Black Shark. Un pequeño dock que se acopla al aparato y posibilita agregar 2 botones físicos mas un joystick, un pequeño complemento que tampoco sabemos cómo trabaja en el aniversario a aniversario inconveniente de seguro apoye a controlar mejor los diferentes juegos que sean compatibles.

Xiaomi Black Shark contra el Razer Phone: cuál es mejor para jugar

Aquí os dejamos la tabla comparativa del Xiaomi Black Shark contra el Razer Phone, 2 móviles gaming con unas especificaciones de grado adhesión y un esquema singularmente diseñado para gozar al máximo de los juegos Android.

El Black Shark únicamente está disponible en China y no sabemos si expandira su disponibilidad. Por el contrario, el Razer Phone pese a poseer un precio superior, sí se puede obtener por 749 euros. Un precio justificado parcialmente por esa pantalla de 120Hz que en el Xiaomi Black Shark no se ha incorporado. ¿Creéis que merecen la pena este persona de dispositivos? Todo indica que seguiremos viendo mas modelos así. ¿Qué aspecto echáis de carencia en cada uno?

Black Shark

Razer Phone

Pantalla

5,99″ FullHD+
550 nits

5,7″ QHD (120Hz) IGZO – 350 nits

Procesador

Snapdragon 845
GPU Adreno 630

Snapdragon 835
GPU Adreno 540

RAM

6 / 8 GB LPDDR4

8 GB LPDDR4

Almacenamiento

64 / 128 GB UFS 2.1

64 GB UFS 2.1 + microSD

Batería

4.000 mAh, Quick Charge 3.0

4.000 mAh, Quick Charge 4.0

Cámaras

Trasera: 12+20MP, f/1.75, flashLED
Frontal: 20MP, f/2.2

Trasera: 12+12MP, f/1.75, flashLED
Frontal: 8MP, f/2.0

Software

Android 8.0 Oreo Joy UI

Android 8.1 Oreo (beta)
Nova Launcher

Dimensiones y peso

161,62 x 75,4 x 9,25 mm
190 g

158.5 x 77,7 x 8 mm
197 g

Otros

USB persona C, catedrático de huellas frontal, chip Pixelworks, dual SIM, BT 5.0 aptX, aptX HD, bafle estéreo

USB persona C, catedrático de huellas lateral, bafle estéreo, NFC, BT 4.2, HDR, Dolby Atmos

Precio

2999 Yuan (6/64GB)
3299 Yuan (8/128GB)

749 euros

En Xataka | Del Nokia® N-Gage al Razer Phone: adulterado y presente del gaming en móviles


La noticia Xiaomi Black Shark vs Razer Phone: los 2 móviles gaming frente a frente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario