Xiaomi apuesta por las estrellas: su mas reciente producto es un mini telescopio conectado de levemente 78 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi apuesta por las estrellas: su mas reciente producto es un mini telescopio conectado de levemente 78 euros

Sí, Xiaomi está imparable. Hace unos se confirmaba que la compañía estaba por prorrumpir su 1º coche y además, se anunció que el cercano 9 de abril se llevará a cabo el ‘Mi Fan Festival‘, un evento adonde darán a conocer un montón de mas recientes artículos que expandiran su presencia en cada ocasión mas sectores. De todos estos mas recientes artículos que llegarán ya tenemos la confirmación de 1 de lo mas interesantes: un mini telescopio.

Se trata del Xiaomi Star Trang, un telescopio orientado al alhóndiga amateur que atrae por sus capacidades y por supuesto su precio, ya que costará aproximadamente 78 euros.

Xiaomi Star Trang

Entre sus características, este mas reciente telescopio de Xiaomi contará con un par de lentes, 1 de 23 mm y distinto 10 mm, ambas con un campo de visión del 60%. Se cita que ambas ópticas tendrán un recubrimiento que mejorará el utilidad y la claridad de la imagen.

El Xiaomi Star Trang dispondra un zoom de inclusive 50 aumentos, lo que facultará explotar desde paisajes naturales inclusive el cielo estrellado. Aunque no se especifican sus dimensiones ni peso, se cita que el telescopio será de dimensión disminuido para transportarlo fácilmente en una mochila.

Xiaomi Star Trang Telescope 2

Junto con el telescopio además se adjuntan un trípode de acero inoxidable, un par de filtros para las lentes, de este modo tan la mochila de doble asa y con forro de algodón en el interior para preservar el telescopio. También se argot de que habrá un persona de conexión para sincronizar con nuestro smartphone(teléfono inteligente) Xiaomi, para capturar imágenes y localizar objetos de una apariencia mas sencilla.

El Xiaomi Star Trang saldrá a la venta el cercano 9 de abril, por el instante sólo en China, y dispondra un precio aproximado de 78 euros.

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Durante 2018, 17,5 millones de ciudadanos chinos no pudieron adquirír un billete de avión por poseer abajo "Crédito Social"

Horizon Robotics, una de las compañías con las que China busca dejar de depender de chips de IA extranjeros, recauda 600 millones


La noticia Xiaomi apuesta por las estrellas: su mas reciente producto es un mini telescopio conectado de levemente 78 euros fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario