Xiaomi avisa los próximos modelos que se actualizarán a Android-OS 9 Pie

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi avisa los próximos modelos que se actualizarán a Android-OS 9 Pie

Tras la venida del Xiaomi Mi MIX 3, su último grado adhesión carente marcos y pantalla deslizante, la firma china ha publicitado los modelos que recibirán Android 9 Pie antes de fin de año o, al menos, los que recibirán su primera ración de tarta en apariencia de beta.

Los 3 modelos que ya cuentan con Android-OS 9 Pie administrativo aire el Xiaomi Mi MIX 2S, el Xiaomi Mi 8 y el Mi 8 Explorer Edition. En la tabla que publican en Gizchina podemos visualizar que los siguientes en recibir una “prueba interna” de Android-OS Pie en el 4º trimestre de 2019 serán:

  • Xiaomi Mi 8 SE.
  • Xiaomi Mi 8 con catedrático de huellas en la pantalla.
  • Xiaomi Mi Max 3.

La firma no especifica la fecha exacta de publicación, inconveniente entregado que hablan de “pruebas internas” podemos asumir que se tratará de una beta, de este modo que para los carencia intrépidos que prefieran la versión duradero de seguro toque abandonarse un exiguo más.

También hay novedades de Android-OS Oreo

Oreo

La firma china además ha aprovechado la ocasión para adivinar los modelos que recibirán la beta de Android-OS Oreo. De nuevo, no especifican ni la versión (si será Android-OS 8.1 o Android-OS 8.0) ni la fecha. Sea tan sea, los modelos seleccionados son:

  • Xiaomi Redmi 5.
  • Xiaomi Redmi 5A.
  • Xiaomi Redmi 5 Plus.
  • XIaomi Redmi 5X.

Desde Gizchina afirman que Xiaomi ha adagio que habrá unos cuantos modelos (sin especificar) que no se actualizarán más. Estos serán los que se haigan renovado ya 2 veces. Sin embargo, “debido a unos cuantos escenarios especiales, estos smartphones(teléfonos inteligentes) pueden obteber parches de seguridad”.


La noticia Xiaomi avisa los próximos modelos que se actualizarán a Android-OS 9 Pie fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario