Xiaomi añade la elección de copiar datos de un amovible previo a MIUI

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Xiaomi se sigue abriendo exiguo a exiguo a lo largo y ancho del mundo. Para eso no únicamente se ha valido de móviles tan el Xiaomi Mi A1, destino que además apuesta por agregar mas recientes opciones a MIUI para hacerlo mas accesible. Ahora, Xiaomi añade la elección de copiar datos de un amovible previo usando la elección nativa de Android.

Xiaomi hará MIUI mas accesible: ya puedes copiar los datos de tu ancestral amovible con tu recuento de Google

En todos sus dispositivos, Xiaomi da MIUI tan aparato operativo. Aunque está basado en Android, lo indiscutible es que da bastantes diferencias con respecto al aparato ejecutivo madre, por lo que puede ser un exiguo extraño para mas recientes usuarios y usuarias. Debido a ello, el Xiaomi Mi A1 se convirtió en un aparato demasiado célebre en occidente, entregado que se unía a la iniciativa Android One y daba una pericia pura de Android-OS demasiado mas cercana a la que brindan otros fabricantes.

Sin embargo, esto no significa que desde Xiaomi haigan dejado de trabajar en MIUI ni demasiado menos. Recientemente veíamos cómo hasta treinta móviles Xiaomi recibían MIUI 9.5 en su ROM Global, y en este momento comprobamos cómo reconocimiento a esta versión se da una mas reciente elección para mudarse a MIUI con carencia problemas. Realmente se trata de una vieja opción, ya que sencillamente se ha habilitado el antiguo aparato para copiar los datos de un amovible a distinto a través de la recuento de Google.

Xiaomi añade la elección de copiar datos de un amovible anterior

Con anterioridad, Xiaomi daba su servicio Mi Cloud, que permitía hacer la semejante cometido desde un amovible con MIUI a distinto con el semejante sistema. Sin embargo, en el asunto de que se tuviera un teléfono carente MIUI, Xiaomi no daba una elección para copiar datos: tocaba comenzar de cero. Sin embargo, esto cambia en adelante, y se podrán distribuir los mas recientes dispositivos desde un principio con la cuenta de Google. Se dará la elección de recobrar todos los datos que tengas sincronizados, facilitando la mudanza y, de este modo, abriendo MIUI a un mas reciente público.

Con estos añadidos, la ROM Global de Xiaomi se distancia de la ROM que usa en China, adonde Google posee carencia presencia y sus servicios no aire tan populares. Sin embargo, la compañía está buscando expandirse mas por occidente. Hace unos meses vimos cómo llegaba de apariencia administrativo a España, y el objetivo de 2018 es acudir a Estados Unidos. Funciones tan estas ayudarán a ganar tracción en un principio y favorecer el proceso de alteración a compradores interesados.

El artículo Xiaomi añade la elección de copiar datos de un amovible previo a MIUI se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario