Xiaomi actualiza su célebre robot aspirador para agregar fregado, vaciado automático y un mas reciente aparato de detección láser

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi actualiza su célebre robot aspirador para agregar fregado, vaciado automático y un mas reciente aparato de detección láser

Si el célebre Xiaomi MIJIA Smart Robot Vacuum era ya 1 de los robots aspiradores con la mejor concordancia precio-calidad, en este instante dispondra mas recientes armas que lo mantendrán en el caseta -ta& para alejarse de la competencia. Xiaomi acaba de lanzar una mas reciente versión de su célebre robot, el cual añade mas recientes cometidos y capacidades casi por el semejante precio.

Entre las novedades mas destacadas de esta mas reciente versión del MIJIA Smart Robot Vacuum tenemos la aptitud de fregado, pese a que aquí necesitaremos complementos adicionales, vaciado automático y un mas reciente aparato de detección láser (LDS) para mas grande precisión al instante de aspirar las habitaciones.

El mas reciente Xiaomi MIJIA Smart Robot Vacuum

El mas reciente robot aspirador de Xiaomi viene con 3 modos de limpieza: aspirado, fregado, y aspirado con fregado. Pero ojo, tan mencionaba, para la aviso del fregado de suelos necesitaremos adquirír complementos adicionales para poseer esta función. Se trata de un tanque de agua de 550 ml y un depósito 2-en-1 para el robot, que dispondra aptitud para la basura y 55 ml de agua, de este metodo tan las mopas intercambiables para fregar. Por el instante no se ha publicitado el precio para estos accesorios.

Según Xiaomi, el mas reciente MIJIA Smart Robot Vacuum recuento con un mas reciente esquema para abeldar suelos que “simula la limpieza tutorial y la limpieza bidireccional repetida”. El depósito de agua de controla de apariencia automática y electrónica de convenio a las necesidades, por lo que, afirman, sólo arrojará la cuantía de agua necesaria ajustando la presión.

Otra de las novedades es que en este instante se contará con la opción de que el robot vacíe su depósito de apariencia automática, pese a que esto significa que tambien tendremos que adquirír la mas reciente principios parecido con esta función.

En en qué grado al metodo de aspirado, se posee un motor realizado en Japón con 2100Pa y esquema de “conducto de aire ajustable”, lo que en teoría ayudará a poseer mas grande precisión y validación al instante de recoger partículas de polvo y basura. Ahora se recuento con aparato de detección láser (LDS), que facultará “ver” las zonas adonde se requiere limpiar, tambien podrá identificar automáticamente la habitación y guardará automáticamente la configuración para futuras tareas.

Xiaomi Mijia Robot Vacuum

En en qué grado a la autonomía, Xiaomi no da detalles de la acumulador inconveniente afirma que el robot podrá abeldar una habitación de inclusive 180 metros cuadrados en unos 110 minutos. El MIJIA Smart Robot Vacuum ya está a la venta por el instante únicamente en China a un precio de 1799 yuanes, es decir, unos 229 euros aproximadamente.

También te recomendamos

Conga 3490 Elite, análisis: el visor láser convence para este robot aspirador capaz de aspirar y fregar a la ocasión

Los mas recientes Bose Noise Cancelling Headphones 700s llegan con tecnología de 'captación de voz' y inclusive 'audio en materialidad aumentada'

La mas reciente Conga 3490 Elite de Cecotec aspira, barre y pasa la mopa o friega a la vez, tambien podremos pedirle que limpie la arquitectura con la voz


La noticia Xiaomi actualiza su célebre robot aspirador para agregar fregado, vaciado automático y un mas reciente aparato de detección láser fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario