Withings ScanWatch, un horómetro clásico e inteligente con lo mejor de entreambos mundos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Withings ScanWatch, un horómetro clásico e inteligente con lo mejor de entreambos mundos

Withings afianza su apuesta por los relojes híbridos, esos que brindan esfera clásica y cometidos de smartwatch. Tras presentarlo en el adulterado CES de Las Vegas, el mas reciente Withings ScanWatch ya está entre nosotros: es un horómetro atractivo a la vista, con caja de acero inoxidable y con una reducida pantalla en la que visualizar toda la información.

A la hora de seleccionar un mas reciente horómetro solemos plantearnos una disyuntiva: ¿uno de toda la vida o mejor un smartwatch? Pero tampoco hay que seleccionar entre 1 u distinto ya que relojes híbridos tan el mas reciente Withings ScanWatch brindan lo mejor de ambos: es un horómetro de manecillas que además tiene de pantalla. Y con un montón de registros saludables, incluidos los electrocardiogramas.

Ficha técnica del Withings ScanWatch

Withings ScanWatch
Pantalla Esfera clásica de manecillas
Pantalla PMOLED en la aviso alto de 0,54 pulgadas
Resolución de la pantalla digital 116 x 80 píxeles
Dimensiones 38 mm: 38,4 x 38,4 x 13,2 mm
42 mm: 42 x 42 x 13,7 mm
Peso 38 mm: 58 gramos
42 mm: 83 gramos
Sistema operativo Propietario
Procesador
Sensores Acelerómetros de 3 ejes
Sensor de ritmo cardíaco PPG con lectura de SpO2
Electrodos de acero inoxidable para ECG
Información en la pantalla digital Día y hora, pasos, electrocardiograma (ECG), entrenamiento, total de calorías, ritmo cardíaco, distancia recorrida, oxímetro (SpO2), elevación, ajustes del dispositivo
Conectividad Bluetooth 5.0 LE
Resistencia agua 5 ATM
Batería 60 mAh
Duración de inclusive 30 días con una carga
Precio Desde 279,95 euros

Atractivo horómetro clásico con pantalla de smartwatch

Withings Scanwatch

El Withings ScanWatch parece un clásico horómetro de manecillas, encima el papel es el heredero de distinto de los relojes híbridos de la marca, el Withings Steel HR. El esquema es demasiado similar: el mas reciente horómetro adjunta una esfera de 38 o 42 mm (depende del modelo) con 2 manecillas principales para la hora y 2 esferas mas pequeñas en el interior, una para el cronómetro (abajo, física) y otra para la pantalla digital (arriba). Dicha pantalla refleja las notificaciones del amovible y además las diferentes opciones del reloj, tan la distancia recorrida o los pasos. Además, reconocimiento a esa pantalla el cliente puede visualizar analizados diferentes parámetros de su salud.

El Withings ScanWatch da lectura de pulsaciones, además puede transformarse en un oxímetro para analizar la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Además, la botana integra un escáner de electrocardiograma (ECG) para de este modo completar el agradecimiento cardiovascular en el reloj. Bastante absoluto para ser híbrido.

Withings Scanwatch

Aparte de los registros de salud, el Withings ScanWatch agente la movimiento automáticamente, los datos de sueño, detecta la practica del deporte de apariencia automática (correr, natación y bicicleta) y analiza la respiración mientras el cliente duerme. Lástima que no incorpore GPS: para prácticas deportivas en exteriores, y constantemente que se desee salvar las rutas, hará privación poseer conectado el Withings ScanWatch con el teléfono.

Tener un horómetro clásico con una reducida pantalla digital maximiza la acumulador mientras no se pierden en nadie instante las cometidos básicas de reloj. En este sentido, Withings asegura que el ScanWatch aguanta inclusive 30 días con una sola recarga y utilización ‘normal’. En cuestión de carga, esta dura en torno a 2 horas; con un 80 % de acumulador en mas o carencia una hora (datos de Withings).

Precio y disponibilidad del Withings ScanWatch

Withings Scanwatch

El Withings ScanWatch ya está disponible en Europa: puedes adquirirlo a través de su página web o desde tiendas tan Amazon. Su precio es el siguiente:

  • Withings ScanWatch 38 mm: 279,95 euros.
  • Withings ScanWatch 42 mm: 299,95 euros.

Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 38 mm, coloración Blanco

Withings ScanWatch – Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 38 mm, coloración Blanco


La noticia Withings ScanWatch, un horómetro clásico e inteligente con lo mejor de entreambos mundos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario