‘WinWing’ viene a Google® Play: ya está disponible gratis un mas reciente juego de aviones, naves y tiros al diseño ‘Space Invaders’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

'WinWing' viene a Google® Play: ya está disponible gratis un mas reciente juego de aviones, naves y tiros al diseño 'Space Invaders'

El desarrollador Ivy, encargado de cuantiosos juegos para Android, termina de prorrumpir en Google® Play ‘WinWing’ tras unos cuantos meses en pre-registro. Con una mecánica que recuerda inevitablemente al icónico ‘Space Invaders’, este mas reciente anuncio para Android-OS compagina los elementos del arcade ancestral con un innovador metodo competitivo multijugador.

Sus desarrolladores lo engloban dentro del tipo Rogue-Lite, inconveniente eso sí, carente descuidar sus altas dosis de disparos, láseres, naves espaciales y un indiscutible componente aleatorio que hará que cada partida sea diferente.

Elige tu avión de combate y personalízalo

Winwing 2

Repleto de efectos visuales y de sonido, este mas reciente juego compagina las propiedades de un anuncio de tiros intensos con el tipo Rogue-Lite. Nuestra misión será derrotar las naves espaciales de los invasores interestelares y preservar el cosmos con nuestro avión. Para ello, tendremos que ganar las batallas en el cielo realizando utilización de dispares patrones de movimiento y modos de ataque adonde los misiles, láseres y balas estarán por todas partes.

Para luchar, podremos elegir 1 de los modelos de avión que iremos personalizando a ley que progreso el juego con las dinero virtuales que nos permitirán obtener mas de cien piezas disponibles. Incluso podrá evolucionar y transformarse en un acorazado galáctico.

El factor aleatorio dispondra un impacto en el combate aéreo haciendo que cada partida sea diferente y obligándonos a elegir el mejor agrupación de habilidades para cada nivel. Y por supuesto, habrá acierto combates individuales tan campañas cooperativas en asamblea real.

‘WinWing’ es un juego de descarga gratuita, inconveniente incluye avisos y da compras en el interior de la aplicación cuyo valor oscila entre 1,09 y 109,99 euros. Cuenta con una calificación de PEGI 3 y es parecido con todos esos dispositivos que tengan instalado Android-OS 4.1 o superior.

WinWing

WinWing

  • Desarrollador: Ivy
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade


La noticia ‘WinWing’ viene a Google® Play: ya está disponible gratis un mas reciente juego de aviones, naves y tiros al diseño ‘Space Invaders’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario