Windows 10X llegará a dispositivos con 2 pantallas sólo en 2022, según ZDNet

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows 10X llegará a dispositivos con 2 pantallas sólo en 2022, según ZDNet

Fue presentado en octubre de 2019 tan el aparato ejecutivo para portátiles/tablets con 2 pantallas y carente bloqueo aún no está Claro® cuándo van a acudir estos primeros dispositivos con Windows® 10X. Microsoft ha ido cambiando los planes de Windows® 10X, que en este momento además llegará a dispositivos con una pantalla. Ahora según un mas reciente informe sólo en primavera de 2022 lo observaremos en aquellos dispositivos para los que fue concebido originalmente.

Windows 10X partió de la idea de ser una versión distinto de Windows® 10 y pensada específicamente para dispositivos táctiles con 2 pantallas. Para eso Microsoft además mostró la Surface Neo, un portátil adonde hallamos 2 pantallas en ocasión de pantalla y teclado. Eso sí, habrán dispositivos de otros fabricantes también.

Una de las peculiaridades de Windows® 10X es su ‘Wonder Bar’, una sección dinámica y contextual junto al keyboard que posibilita interactuar con el aparato tan hará la Touch Bar de Apple® en los MacBook Pro.

Surface Neo

Primavera de 2021 y primavera de 2022

Ahora bien, ¿cuándo observaremos estos dispositivos? Según informa ZDNet, las dos fechas a poseer en recuento aire primavera de 2021 y primavera de 2022. Es en el punto se desplegará Windows® 10X a los primeros dispositivos del mercado.

La idea es que 1º llegue Windows® 10X a dispositivos con una sola pantalla, diseñados mas para el sector gremial y educativo. Estos primeros dispositivos con Windows® 10X llegarían en primavera de 2021. Por distinto lado, será en primavera de 2022 en el punto observaremos los primeros dispositivos con 2 pantallas y Windows® 10X tan aparato operativo.

Surface Neo

Desde ZDNet apoyan además un rumoreo de Windows® Central en el que se indica que inicialmente Windows® 10X no soportará App Win32, en su lugar estará pensado para apps PWA diseño Chrome OS. Posteriormente llegará un apoyo para App Win32 también. “Como demasiado en breve en 2022” indican en ZDNet.

Finalmente, hay indicios de que Microsoft reducirá la cuantía de novedades para Windows® 10 con tal de centrarse mas en Windows® 10X. En otras palabras, disminuir el ritmo de actualizaciones importantes para priorizar Windows® 10X en el interior de lo que cabe.

Sea lo que sea que Microsoft esté preparando, no hay confirmación administrativo de momento mas allí de que Windows® 10X llegará además a dispositivos de una sola pantalla. Tendremos que abandonarse a los próximos meses para visualizar si brindan una timeline Claro® o presentan novedades.

Vía | ZDNet


La noticia Windows® 10X llegará a dispositivos con 2 pantallas sólo en 2022, según ZDNet fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario