Windows 10 October 2020 Update ya está disponible: mas reciente menú Inicio, barra de tareas personalizada y mas cambios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows 10 October 2020 Update ya está disponible: mas reciente menú Inicio, barra de tareas personalizada y mas cambios

Dos aire las actualizaciones anuales mas importantes que recibe Windows® 10, la primera de ellas en mayo y la 2ª en octubre. Manteniendo este cronograma, Microsoft ha realizado pública la Windows 10 October 2020 Update. Una actualización que trae considerables novedades a altitud de interfaz y además otras mejorías en el movimiento del aparato ejecutivo para ordenadores.

Si don a lo largo de los últimos meses han estado apareciendo algunas de estas novedades en el aplicación de betas públicas de Windows® 10, es en este momento en el punto llegan de aspecto oficial. La actualización va a empezar a surgir para todos los usuarios con un aparato compatible. Veamos qué ha cambiado en esta mas reciente actualización que se lanza para mas de mil millones de usuarios que utilizan Windows® 10.

Birn

Los cambios mas relevantes en Windows® 10 October 2020 Update

La mas reciente actualización abarca numerosos cambios internos y mejorías en el aparato operativo. Sin embargo, a altitud visual y con lo que mas interactividad va a poseer el cliente los cambios aire los siguientes:

  • Nuevo menú Inicio: Esencialmente Microsoft ha unificado el esquema y la aspecto de íntegramente el menú Inicio con iconos mas recientes y un riqueza traslúcido para los tiles en ocasión del coloración sólido.
  • Pestañas de Edge: El atajo Alt + Tab posibilita en Windows® cambiar entre App abiertas fácilmente. Ahora posee una cometido complemental si se usa Edge: cambiar entre pestañas de Edge. Estas actuarán tan una aplicación mas y aparecerá una previsualización de las mismas en la vista previa que surge al exterminar Alt + Tab.
  • Barra de tareas personalizada: La barra de tareas en este momento tiene de mas recientes iconos y accesos para los mas recientes usuarios. Estos accesos se pueden personalizar y según Windows® nos entregara una barra de tareas “específicamente personalizada para ti con carencia cosas y mas superficie que amas”.
Screenshot 3
  • Cambios en notificaciones: Ahora las notificaciones contarán con un icono de la aplicaciones que las ha generado, para que sea mas elemental identificarlas. También sera mas fácil limpiarlas con un mas reciente pulsador ‘X’.
  • Cambios en los ajustes: Principalmente para cambiar la celeridad de refresco de la pantalla. Esto está disponible en Ajustes > Sistema > Pantalla > Ajustes avanzados de pantalla.
  • Xbox Game Pass: La aplicación de Xbox Game Pass para Ordenador ya está disponible en la tienda de Microsoft Store.

Para actualizar a la última versión de Windows® 10 y obtener la Windows® 10 October 2020 Update hay que dirigirse a los ajustes del aparato y agenciárselas la actualización. Está disponible en Ajustes > Actualización y Seguridad > Windows® Update, adonde tendremos que agenciárselas si hay actualizaciones disponibles. En asunto de que aún no aparezca sera cuestión de asamblea para que lo haga si el aparato es compatible, ya que se está desplegando de aspecto paulatina a todos los usuarios. Microsoft ha dado mas detalles encima cómo actualizar.

Más info | Microsoft


La noticia Windows® 10 October 2020 Update ya está disponible: mas reciente menú Inicio, barra de tareas personalizada y mas cambios fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario