Windows 10 May 2020 Update ya disponible: la actualización trae mas reciente interfaz de Cortana y multitud de cambios menores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows 10 May 2020 Update ya disponible: la actualización trae mas reciente interfaz de Cortana y multitud de cambios menores

Finalmente Microsoft ha comenzado a desplegar Windows® 10 May 2020 Update, la última “gran actualización” del aparato operativo. Esta mas reciente versión adjunta cambios en el asistente Cortana y el subsistema de Windows para Linux-OS 2 (WSL 2) tan sus principales novedades, inconveniente numerosos otros pequeños cambios además han llegado.

Según explica Microsoft, a mediados de abril comenzaron a desplegar esta mas reciente versión para los usuarios del aplicación de betas, tras el feedback bueno de los usuarios han optado lanzarlo de apariencia administrativo para íntegramente el mundo. Esto significa que está disponible para todos los dispositivos compatibles con Windows® 10 que cumplan con los requisitos. Veamos qué adjunta y cómo actualizar el ordenador.

Novedades de Windows® 10 May 2020 Update

Últimamente las grandes actualizaciones de Windows® 10 ya no aire tan grandes, carente bloqueo sí que tenemos cambios relevantes que merece la pena destacar. Microsoft ha realizado hincapié en las mejorías en productividad para adaptarse al mas reciente diseño de labor desde arquitectura debido al confinamiento. Entre los cambios mas destacables encontramos:

  • Integración del subsistema Windows® para Linux-OS 2 con un kernel de Linux-OS personalizado. Esto posibilita un mas grande utilidad de Linux-OS de Microsoft en Windows.* Nueva interfaz de Cortana con un chat adaptado para anotar con lenguaje natural e interactuar con el asistente.
  • Inicio de asamblea mas veloz usando métodos alternativos a la password tan pueden ser sistemas biométricos o un código PIN.
  • Es factible cambiar el nombradía de los escritorios virtuales de Windows.
  • Mejoras en Microsoft Edge en en qué grado a la gestión de remembranza se refiere para que el navegador reduzca inclusive un 27% de la remembranza usada del ordenador.
  • Conectar dispositivos Bluetooth® directamente desde las notificaciones carente apuro de entrar a Configuración de Windows.
  • Compatibilidad con directX 12 Ultimate para optimizar los gráficos del sistema.
  • Cambios en Notepad para la cometido de búsqueda y reemplaz o el zoom en el texto.
  • Mejor adaptación con unos cuantos telefonos Android-OS para obteber mensajes inclusive en el punto el teléfono no se halla cerca.
Windows 10
  • Mejoras en accesibilidad aportando mas atención con los ojos, narración de noticias en dispares apps y más.
  • Nuevos kaomoji en el keyboard emoji de Windows.

Cómo actualizar Windows® 10

Desde Microsoft comentan que si don esta actualización está disponible para íntegramente el público, se está desplegando de apariencia paulatina. Esto significa que viene por fases para garantizar que el lanzamiento está regulado y no hay colapsos. Los primeros dispositivos a los que les aparecerá la actualización es a los ordenadores con Windows® 10 en las versiones 1903 y 1909, luego al resto.

Windows 10

Para actualizar el aparato con Windows® 10 hay que dirigirse a ‘Configuración de Windows’ > ‘Actualización y seguridad’ > ‘Windows Update’ > ‘Buscar actualizaciones’. De rondar disponible para nuestro ordenador, aparecerá la actualización para descargar y luego instalar. La actualización se descargará y una ocasión esté lista la descargar aparecerá una notificación para actualizar o elegir un instante distinto para ello. Como ya vimos, además es factible hacerlo carente Windows® Update.

Más info | Microsoft


La noticia Windows® 10 May 2020 Update ya disponible: la actualización trae mas reciente interfaz de Cortana y multitud de cambios menores fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario