Widgery: Web Widget crea widgets personalizados en tu smartphone(teléfono inteligente) Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Por lo abstracto en todos los smartphones(teléfonos inteligentes) se pueden inventar widgets de las apps que vienen preinstaladas y en algunas de las apps que posteriormente instalas. Estos pueden ubicarse en una aviso de pantalla de principio que permita un entrada fácil, inconveniente no hay lo semejante en en qué grado a páginas web, lo mas cercano es inventar accesos directos en tu navegador. Gracias a la aplicaciones Widgery: Web Widget esto es posible.

Widgery: Web Widget, es una aplicaciones para Android-OS que crea widgets personalizados con principios en páginas web para constantemente visualizar un incomunicación en el escritorio, con la ventaja de actualizaciones en asamblea real. Es una gran apariencia de eludir entrar al navegador y abrir numerosas pestañas por cada incomunicación que desees entrar, por lo que es útil para consultar tus sitios de noticias, entretenimiento o compras mas frecuentes y claro, en escuela los sitios de consulta de info a los que mas accedes, creando una especie de feed personalizada acorde a tus necesidades.

La aplicaciones es amable con la vista, ya que posibilita cambiar al metodo de noche, en adonde acierto los contenidos de la app, tan los widgets cambian a un coloración rojo, con tan únicamente tocar un botón. La aplicaciones proviene lista para ser usada por lo que no es indispensable distribuir nada, inconveniente si lo deseas se pueden cambiar algunas de las opciones predeterminadas con respecto a su funcionamiento, por cada una de las páginas agregadas.

A continuación, se presenta una guía paso a paso para que puedas sacar el mas grande provecho de la aplicaciones acierto para añadir widgets de los contenidos predeterminados tan los personalizados.

Cómo añadir contenidos predeterminados en tu escritorio en Android

  1. Después de descargar la app, concede los permisos para que acceda a los archivos del dispositivo
  2. Selecciona si deseas que los contenidos se abran desde Facebook o Chrome
  3. El posterior paso es opcional. Eliminar los sitios predeterminados que no aire de tu interés. Basta con surcar entre las opciones para anular las que no te servirán, para lo cual basta con sostener apretado la que no deseas para donarle eliminar. Esto equivalente se puede realizar en distinto momento, inconveniente carente vacilación apoya a que aparezca mas veloz tus búsquedas.
  4. Entra al área en tu escritorio en adonde deseas incorporar el widget en la pantalla de principio de tu smartphone. Selecciona la elección widget y ve inclusive la aviso fin en adonde aparecerá la elección Widgery y tócala
  5. Abrirá la aplicaciones para que selecciones el superficie de tu interés, ya sea navegando o escribiendo su nombradía en el buscador.
  6. Ubica y configura el dimensión que deseas para tu widget. Espera a que se vea y eso es todo.
  7. Repite los pasos para añadir otros contenidos

De ocasión en en el punto surge una ventana en adonde te pide donar y ser aviso de la versión premium pese a que no contiene anuncios. Es una apariencia de apoyar al desarrollador al entregar gratis su app, ya que no se bloquea ninguna función. La única desacuerdo es la aparición de este formato de adquisición al anunciar un widget o en el punto lo colocas en pantalla, ya que en UrySoft no les agrada poner publicidad.

Agregar contenidos personalizados

Esta es la aviso mas valiosa de la app. Toma un exiguo de tiempo, inconveniente es sencillo. Solo cambia el principio y lo demás se añadir tan se describió en la aviso para introducir los widgets predeterminados.

  1. Entra a la página de tu interés en tu navegador y dale compartir
  2. Selecciona la elección Widgery
  3. Se abre la aplicaciones y espera que cargue la página web
  4. Regrese a la pantalla de principio del escritorio en adonde deseas colocar tu widget
  5. Selecciona la elección añadir Widget y a posteriori la aplicaciones Widgery
  6. Abrirá la aplicaciones y con el buscador, escribe el nombradía del incomunicación web por agregar. Puedes personalizar las opciones en este momento o después.
  7. Tócala y se ubicará en el área seleccionado
  8. Cuando veas los bordes azules cámbiale al dimensión deseado y eso es todo
  9. Repite los pasos para añadir mas widgets

Esta aplicaciones novedosa te ahorrará demasiado asamblea una ocasión que la tengas ya configurada. Sin duda, vale la pena poseer a la don tus contenidos de apariencia rápida. Aquí unos arquetipos de superficie personalizado, con dispares tamaños en los Widgets.

 

The post Widgery: Web Widget crea widgets personalizados en tu smartphone(teléfono inteligente) Android first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario