WhatsApp ya da mas de una hora para anular mensajes

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace unos meses WhatsApp introdujo la opción de borrar mensajes ya enviados, de forma que el receptor no pueda leerlos si se enviaba poco por error. En aquel entonces se estableció un límite de 7 minutos, inconveniente en este instante se ha aumentado.

WhatsApp Beta da inclusive 68 minutos para anular mensajes enviados

El límite genuino de 7 minutos era poco corto para numerosas personas. Era mas pensado para eludir malentendidos o erratas que se vieran al momento, inconveniente en posiciones en las que sencillamente se envía el mensaje y el cliente no es consciente de lo que ha realizado inclusive adulterado demasiado asamblea no sirve de mucho. Sin embargo, la última beta de WhatsApp añade la opción de anular mensajes inclusive pasados 68 minutos desde que se envía.

Las App beta sirven para apoyarse mas recientes funciones, y en el asunto de WhatsApp además para optimizar lo existente. Si tienes la App sensato aún no puedes superar el límite de 7 minutos, inconveniente si tienes la beta puedes anular inclusive una hora y 8 minutos después, carente importar que las otras personas en la conversación tengan instalada o no la versión experimental. Si don no viene a la extensión de 48 horas que se da en Telegram, sí que es una mejoría sustancial además el límite previo.

El sitio de notas de voz está cada ocasión mas cerca

La versión beta de WhatsApp para Android no únicamente ha incorporado el aumento del límite para anular mensajes, destino que además ha entregado los primeros pasos hacia la inclusión definitiva del mas reciente método para mandar notas de voz. Presentado hará unos meses, con este mas reciente aparato se puede “bloquear” la cometido de grabar para no poseer que rondar manteniendo el icono de micrófono pulsado con el dedo, destino que directamente se arrastra hacia arriba para delegación proclamar con total tranquilidad y que el micrófono siga activo.

Esta cometido será de mucha utilidad para aquellas personas devotas a mandar notas de voz por además del minuto de duración. Además, evitará perder notas de voz por un achaque movimiento y además facultará escucharlas previamente de ser enviadas. WhatsApp sigue demostrando que no se está quieta, y ya aire numerosos los meses que tiene laborando en mas recientes cometidos y inclusive mas recientes App tan WhatsApp Business. Por detrás, Instagram parece desear comerle poco de terreno, potenciando su aplicación de chat con la mas reciente opción de hacer llamadas y videoconferencias con Direct.

El artículo WhatsApp ya da mas de una hora para anular mensajes se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario