WhatsApp ya exhibe avisos si un mensaje es reenviado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

WhatsApp ha accionado una mas reciente particularidad en su última versión beta. Se trata de los avisos de que un mensaje es reenviado desde distinto chat, una forma de intentar combatir el spam y las noticias falsas.

WhatsApp añade un aviso si un mensaje es reenviado en su última versión beta

Hace ya unos cuantos meses que se anunció que esta cometido llegaría a WhatsApp, inconveniente no ha resultado destino en la última versión beta de la aplicación que se ha accionado para todos los usuarios. Si quieres que en adelante te aparezca un aviso en el punto te manden mensajes reenviados, lo mejor que puedes realizar es unirte a la versión beta y actualizar a través de la Play Store de Google® a la última versión disponible. Es exiguo que recomendamos realizar si verdaderamente quieres rondar constantemente a la última.

Una ocasión realizado esto, comenzarán los avisos. Estos aparecerán además de cada mensaje, ya sea enviado por ti o recibido por un contacto. Tenéis un arquetipo de entreambos comportamientos en la posterior imagen. Podréis acertar el tomo “Reenviado” en el interior de la burbuja, acompañado del icono de reenviar mensaje, idéntico al que estamos acostumbrado.

whatsapp avisos mensaje reenviado

Como podéis ver, es poco intrusivo, inconveniente se hará percibir y es de las primeras cosas que se ven. Con esta mas reciente medida, WhatsApp procura competir contra las cadenas de noticias falsas y el spam. Dada la facilidad con la que se puede difundir un mensaje en WhatsApp, numerosas personas utilizan la aplicación para esparcir info falsa, las conocidas como fake news. Del semejante metodo sirve para spam de toda idiosincrasia proveniente de, por ejemplo, relaciones públicas de discotecas. Un exiguo al diseño de lo que antiguamente se realizaba vía email, inconveniente muchísimo mas inmediato y, siendo sinceros, muchísimo mas molesto.

Al colocar avisos de mensajes reenviados, WhatsApp considera que se alerta al cliente de que ese mensaje no es original, no ha resultado abonado de cero para ser recibido por ti. Eso debería alzar algunas alarmas y eludir que sea tan fácil colar info falsa. No obstante, al fin la aptitud de descomposición depende de cada persona, por lo que ausencia asegura que con este método se pueda evitar el spam. Además, es demasiado elemental eludir que aparezca el aviso, entregado que únicamente se exhibe con un método de difusión. En el posterior artículo, los compañeros de MovilZona os explican cómo eludir que salga el aviso de reenviado:

Cómo eludir que WhatsApp se “chive” en el punto reenvias un mensaje

El artículo WhatsApp ya exhibe avisos si un mensaje es reenviado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario