WhatsApp te posibilita devolver a descargar los archivos multimedia eliminados, te contamos cómo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Whatsapp

Si alguna ocasión realizando limpieza en el provisión interno de tu amovible Android-OS has visto tan por falla eliminaste algún anaquel multimedia recibido por WhatsApp entonces tenemos demasiado benévolas noticias. El célebre usuario de mensajería en este momento permite devolver a descargar las imágenes, vídeos, audios y documentos .

Entre las versiones 2.18.106 y 2.18.110 la aplicación de mensajería WhatsApp ha accionado de apariencia silenciosa este primordial alteración en los archivos recibidos. Si quieres poseer ya esta novedad tan sólo posee que tener WhatsApp renovado a su última versión.

Antes

WhatsApp

Hasta ahora, si se borraba la imágen o cinta desde la galería o explorador de nuestro aparato en WhatsApp la representación aparecía borrosa en el mensaje, y al clickar encima ella nos salía un mensaje que nos decía: “Lo sentimos, este anaquel multimedia no existe en tu provisión interno”.

Ahora

WhatsApp

A abrir de ahora, si eliminamos un anaquel multimedia o documento al devolver a visualizar su mensaje en WhatsApp observaremos tan vuelve a surgir la elección para descargarlo de nuevo desde los servidores de la compañía, tan si de ningún modo hubiésemos descargado previamente ese mensaje. Eso sí, no se podrá desquitarse un anaquel si eliminaste su mensaje.

Si borramos un anaquel recibido demasiado antiguo, de unos cuantos meses, es factible que nos diga con un mensaje que ya no está ese anaquel disponible y que tenemos que devolver a pedirlo a nuestro contacto para que no los envíe de nuevo. Según pruebas se ha podido desquitarse archivos recibidos hará 3 meses.

Vía | WABetaInfo
En Xataka Android-OS | Cómo accionar el sitio de grabación de las notas de voz de WhatsApp para Android


La noticia WhatsApp te posibilita devolver a descargar los archivos multimedia eliminados, te contamos cómo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario