WhatsApp en breve dispondra un usuario absoluto en PC

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El obtener de ampliación de WhatsApp está laborando en una mas reciente aplicación para Ordenador que tambien de brindar cometidos mas completas, funcionará tan un usuario autónomo absoluto para Ordenador y la web que no necesitará de un teléfono para funcionar.

Según WABetaInfo, en este instante los productores están introduciendo está mas reciente particularidad en la versión beta del usuario web de WhatsApp. Sin embargo, aún no está disponible para los usuarios que participan en las pruebas, inconveniente aparecerá pronto, y adonde podrán realizar utilización del aseo carente requerir que el teléfono esté conectado.

Cuando se comienza la cometido para WhatsApp Web Beta, habrá una mas reciente configuración para empalmar dispositivos adicionales en la aplicación amovible de la App para Android. Hay informes que afirman que la compañía está pensando en una aplicación autónomo para escritorio con cometidos mas robustas que la actual versión.

Por el instante no se conoce cuándo estará disponible la mas reciente aplicación, inconveniente se dice que será pronto, tal vez en unas cuantas semanas. La popularidad del aseo aumentó a principios de este año en adonde alcanzó la botana de 2 mil millones de usuarios, por lo que es líder en las App de mensajería instantánea.

Actualmente, sostiene una cuota de alhóndiga del 44 por ciento; y en el 2º caseta está Facebook Messenger con el 35 por ciento, por lo que los servicios de Facebook aire líderes indiscutibles.

Con info de Gizchina

The post WhatsApp en breve dispondra un usuario absoluto en PC first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario