Whatsapp, ¿por qué no existe para ordenador?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quien lleve ya indiscutible asamblea usando WhatsApp® se habrá preguntado esto, ¿me equivoco? Uno de los usuarios de mensajería para móviles mas populares del instante tan WhatsApp® goza de un status especial, caseta que sigue reinando en el ámbito de los usuarios de mensajería amovible tan la primera opción, y pese a que hay opciones tal ocasión mas competentes o mas completas estas siguen estando en 2º plano. Y nos hacemos la cuestion si no es factible gozar de la utilidad y sencillez de este aseo tambien en nuestro ordenador, con la comodidad de un keyboard y una pantalla mas grande. ¿Por qué no hay WhatsApp® para pc?

Parte de la popularidad de Whatsapp, tambien de por ser 1 de los primeros en aparecer, es porque es un aplicación demasiado elemental de aprovechar y que no solicita de grandes entendimientos acierto para su instalación tan para su funcionamiento. Un único aplicación con el que delegación comunicarte con tus contactos de cualquier persona de plataforma móvil, ya sea Android, iOS, Blackberry o Symbian. Y es que hay que comprender que si la sencillez es 1 de los pilares de Whatsapp, la inmediatez y la movilidad aire otros tan importantes tan el primero. Una ocasión instalado no nos tendremos que molestar si quiera a agenciárselas contactos, WhatsApp® los coge directamente de nuestra agenda y nos los pone en bandeja.

¿Sería esto factible en un aplicación de escritorio para ordenador? Probablemente sea íntegramente un exiguo mas complicado. Para comenzar porque WhatsApp® asocia la recuento con nuestro número de teléfono y se asegura enviándonos un SMS al terminal. Si portaran la aplicación a Ordenador con cachear una recuento tampoco habría que donarle mas vueltas inconveniente aun de este modo no dejaría de ser mas elemental cachear y aprovechar el servicio, con las infinitas opciones de inventar cuentas falsas si no hay un aparato mas complicado para el registro. Y volvemos a lo que comentábamos anteriormente, se perdería la sencillez de la que disponemos en la versión móvil ya que para agregar contactos lo tendríamos que realizar de apariencia tutorial y no de forma automática tan inclusive ahora.

Además, la infraestructura de WhatsApp® está pensada exclusivamente para el utilización móvil, y si ya eres cliente usual sabrás de los inconvenientes queacostumbra haber en instantes de saturación. Aunque el aseo ha ido enriqueciendo mucho, todavíaacostumbra poseer inconvenientes aleatórios en el punto hay un utilización mas grande de lo sensato del servicio. Y es que hay que poseer en recuento que la financiación de WhatsApp® no proviene principalmente por la venta de su aplicación en algunas plataformas, si no que tambien proviene de favor privados. Vamos, que no es que naden en dólares. Esto implica que para delegación soportar la recarga de usuarios que supondría inventar una versión para ordenador necesitarían de una estructura específica que no provocara una caída detrás de otra por saturación. Algo que, evidentemente, supone una primordial inversión que tal ocasión no están dispuestos para asumir, o tal ocasión no quieran.

Esto podría provocar perder la esencia del aseo en un instante en el que la competencia es cada ocasión mas abultado en el terreno de la mensajería instantánea para móviles, con las operadoras con la mosca detrás de la oreja y tratando de inventar opciones rentables, o servicios tan Joyn o Tu me que están despegando con indiscutible éxito. Quizá es un riesgo que no quieran asumir o no salga a cuenta. Realmente hay numerosas motivos por las que WhatsApp® no querría inventar una versión ordenador de su programa, inconveniente estas aire las que nosotros hemos pensado que pueden ser.

Pero el futuro es cambiante, abrigo en este planeta de la tecnología en lo que continuamente hay que rondar continuamente innovando. Además, WhatsApp® es una “novia” demasiado apetecible y que, pese a que aire rumores, se dice que unos cuantos de los grandes han coqueteado con este servicio. Habrá que visualizar si esto tiene a algún sitio, ¿pero os imagináis qué podría acaecer de ser comprada por un gigante tan Apple® o Google? ¿Qué opináis de la apuro de una versión para ordenador de Whatsapp?

Android aplicaciones

Agrega tu comentario