WhatsApp facultará flanquear fotos, vídeos y GIFs que se autodestruyen

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp facultará flanquear fotos, vídeos y GIFs que se autodestruyen

Una de las siguientes novedades de WhatsApp aire los mensajes que se autodestruyen. El aseo de mensajería nos facultará expresar para cada chat o conjunto cuándo deseamos que se eliminen automáticamente los mensajes de la conversación para todos los participantes. Pero no será la única novedad de autodestrucción que prepara la compañía.

La versión 2.20.201.1 de WhatsApp Beta esconde en su código pilón una mas reciente cometido observación Expiring Media que parece ser una extensión de la autodestrucción de mensajes observación Expiring Messages.

Fotos, Vídeos y GIFs que se autodestruyen

Whatsapp Media Autodestrucción

La cometido Expiring Media nos facultará enviar fotos, vídeos y GIFs que expiran una ocasión abiertos. Una ocasión el receptor abandone la conversación el superficie multimedia se borrará automáticamente desapareciendo de su móvil.

Esta novedad aún en desarrollo, y aún no disponible, aparecerá disponible en la ventana para remesar una representación o vídeo, mostrando el icono de un temporizador con el número 1, indicando que únicamente se podrá visualizar una ocasión ese archivo.

Sending Expiring Image Android

Quien reciba esa representación verá la vista previa borrosa, el icono del temporizador con el mensaje de “Tap to transfer”, con lo que al clickar se abrirá la representación o cinta y desaparecerá tras salir. No dejará rastro tras desaparecer en la conversación, nadie podrá conocer que recibimos una foto o vídeo.

En el código actual parece que aún no hay detección de capturas de pantalla, con lo que alguien podría hacer una captura de pantalla, a excepción que vengan protegidas y aparezca la pantalla en negro.

Vía | WABetaInfo


La noticia WhatsApp facultará flanquear fotos, vídeos y GIFs que se autodestruyen fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario