WhatsApp para Android-OS actualiza el menú para las imágenes, en este momento con mas recientes opciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp para Android-OS actualiza el menú para las imágenes, en este momento con mas recientes opciones

A través de la última versión beta de WhatsApp para Android podemos apoyarse una de las novedades llegará a íntegramente el planeta en las siguientes semanas : el nuevo menú de opciones para imágenes.

WhatsApp en la versión 2.19.18 simplifica el menú de opciones, con una reorganización y agregando una mas reciente elección que llevaba un asamblea ya disponible en iOS. Estas aire las novedades:

Las novedades en el menú de imágenes

Wa Nuevo Menu

De las mas reciente opciones que aparecían en pantalla ausencia mas clickar la elección Menú de una representación en este momento pasamos a visualizar únicamente 7 opciones. Han añadido, movido y quitado opciones.

La elección que han agregado mas reciente es la de Mostrar en el chat. Esta elección nos enseñará en la conversación en qué mensaje se compartió ese archivo. Esta elección además está disponible para los vídeos.

Las opciones que se han movido de incomunicación para simplificar el menú aire “Establecer tan perfil”, “Establecer tan ícono del grupo” y “Usar tan fondo”, que en este momento están en el nuevo submenú “Establecer como….

Wa Nuevo Menu

Para simplificar aún mas el menú de opciones además han quitado la elección “Rotar a la izquierda” para dejar en este momento únicamente la elección “Rotar”, que girará la imágen hacía la derecha, que es la elección que mas se usa para enderezar aceptablemente una imágen.

Con estos cambios el mas reciente menú ya no satura al cliente con tantas opciones, dejando visiblemente las mas usadas, con lo que favorece la gestión de imágenes de WhatsApp. Estas novedades llegarán a lo largo de las siguientes semanas a íntegramente el planeta a través de la versión duradero de WhatsApp.

WhatsApp Messenger

WhatsApp MessengerVaría según el dispositivo.

También te recomendamos

LOS MILLENNIALS, LOS MÁS INTERESADOS EN EL VEHÍCULO ELÉCTRICO

Novedad en WhatsApp Beta para Android: ventana de confirmación previamente de remesar un mensaje a unas cuantas personas

Novedades en WhatsApp beta: búsqueda de stickers, llamadas en conjunto mas fáciles y mas


La noticia WhatsApp para Android-OS actualiza el menú para las imágenes, en este momento con mas recientes opciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario