WhatsApp para Android-OS facultará eludir el envío de mensajes reenviados con asiduidad en los grupos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp para Android-OS facultará eludir el envío de mensajes reenviados con asiduidad en los grupos

WhatsApp continúa su aniquilamiento contra las fake news y tras limitar a 5 el reenvio de mensajes en este instante se prepara para prorrumpir una particularidad mas salomónica en los grupos.

La última versión beta de WhatsApp avanza que cercanamene un administrador podrá evitar que sus concursantes envien mensajes reenviados con asiduidad a su grupo. Así se intentaría frenar la difusión de noticias falsas masivamente en los grupos de WhatsApp.

Mensajes reenviados con frecuencia

Whatsapp Mensajes Reenviados Android

Esta próxima particularidad se hallará en Info. del conjunto > Ajustes del conjunto > Mensajes reenviados con frecuencia. Allí los administradores pueden expresar si permiten o no el envío de mensajes reenviados con frecuencia.

¿Cómo sabrá WhatsApp si un mensaje ha resultado reenviado con frecuencia? Pues desde hará unas semanas además está probando un mas reciente contados que llevará la recuento de las veces que un semejante mensaje ha resultado reenviado.

La mas reciente elección Mensajes reenviados con frecuencia de instante está oculta y no es funcional, no posibilita cambiar sus ajustes. Todavía está en desarrollo. Seguramente tengamos que abandonarse unas cuantas semanas para que comience a acudir a los usuarios. Vía | WABetaInfo

También te recomendamos

WhatsApp facultará agenciárselas en Google® Imágenes las fotos recibidas en un chat

WhatsApp para Android-OS añade la reproducción de notas de voz consecutivas y mejorará el metodo PiP

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia WhatsApp para Android-OS facultará eludir el envío de mensajes reenviados con asiduidad en los grupos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario