WhatsApp para Android-OS añade la reproducción de notas de voz consecutiva en la versión estable

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp para Android-OS añade la reproducción de notas de voz consecutiva en la versión estable

Las cometidos de WhatsApp, en términos generales, suelen acudir constantemente 1º a la versión beta y, posteriormente, una ocasión probadas y pulidas, a la versión estable, que es la que está disponible en Google® Play. El adulterado mes de marzo, la beta se actualizaba con metodo Picture in Picture y reproducción de notas de voz consecutivas, siendo esta última cometido la que se termina de incorporar a la versión estable.

Hasta el momento, los usuarios de WhatsApp que no fuesen aviso de la beta tenían que reproducir las notas de voz de una en una, pulsando manualmente el pulsador de “Play”. Esta mas reciente cometido proviene a resolver eso, encima íntegramente para aquellas personas que suelen oír las notas de audio acercándose el teléfono a la oreja.

Ahora la reproducción es automática

Notas

¿Y cómo funciona? De apariencia semejante a tan lo hará la beta de WhatsApp en Android, la App en iOS y tan tiene realizando Telegram desde hará demasiado tiempo. Cuando te manden unas cuantas notas de voz seguidas, lo único que tendrás que hará es darle a reproducir la primera. Cuando termine, sonará una especie de notificación y, automáticamente, se reproducirá la siguiente.

Esto trabaja acierto escuchando las notas de voz con el bafle principal tan acercando el teléfono a la oreja para escucharlas en privado. La reproducción continuará constantemente y en el punto no haiga mensajes de tomo de por medio, es decir, que si te mandan 2 notas de audio, un mensaje de tomo y a posteriori otras 2 notas de voz, únicamente se reproducirán las 2 primeras. Luego tendrás que redundar el proceso de nuevo.

La reproducción consecutiva funcionará inclusive que haiga un mensaje de tomo entre una nota de voz y otra

La implementación aparece ya en el changelog de WhatsApp y desde desde Xataka Android-OS hemos podido constatar que, efectivamente, funciona. La versión precisa es la 2.19.150 y, tan decíamos anteriormente, ya está disponible en Google® Play, de este modo que echa un ojo a la tienda de App para visualizar si tienes la actualización pendiente.

WhatsApp

WhatsApp

Vía | Android Police

También te recomendamos

WhatsApp bloquea temporalmente a unos cuantos usuarios de GB WhatsApp por violar sus términos

WhatsApp incorporará stickers animados, y ya trabaja en ellos en una de sus betas

WhatsApp para Android-OS ya es parecido con los stickers de Gboard


La noticia WhatsApp para Android-OS añade la reproducción de notas de voz consecutiva en la versión duradero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario