WhatsApp no trabaja de nuevo, la aplicaciones está caída

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una ocasión más, y ya hemos perdido la recuento de cuántas, WhatsApp está caído. La aplicaciones de mensajería ha dejado de trabajar hará unos minutos, y tan es habitual, numerosos ya aire presa del pánico al visualizar que la aplicaciones de mensajería no está funcionando correctamente. Vamos a conocer más detalles de por qué WhatsApp no funciona y dónde está caído principalmente.

La aplicaciones de mensajería de Facebook tiene bastantes caídas a su espalda, y estas parece que aire cada ocasión más comunes y habituales. Actualmente no podemos remesar ni obteber mensajes, y es la propia aplicaciones la que nos avisa a través de una notificación en el amovible de que puede que no recibamos aquellos mensajes. Una ocasión más hemos echado don del Down Detector para visualizar dónde se están produciendo los inconvenientes en los servidores de WhatsApp, y de instante estos no aire demasiado esclarecedores.

WhatsApp no funciona

Mapa de anomalías en el movimiento de WhatsApp a las 13:15h

Pasados unos minutos sí han comenzado a surgir inconvenientes encima íntegramente en las zonas de Madrid y Barcelona que parece están siendo las más perjudicadas en este instante por la caída de la alambrada social. Ahora semejante en el punto envíes un mensaje lo único que vas a visualizar es el reloj, en lugar de los check de que han resultado entregados en el servidor.

WhatsApp no funciona

Mapa de anomalías en el movimiento de WhatsApp a las 13:45

La enésima caída de WhatsApp

Habitualmente las caídas de WhatsApp han resultado asociadas a instantes en los que la saturación de mensajes, tan por arquetipo en navidades, hacían factible una caída de este tipo, inclusive podía ser exiguo lógico. En otras ocasiones ha ocurrido tan consecuencia de la migración de los datos a los servidores de Facebook.

Pero en esta ocasión parece que no se da ninguna de esas situaciones, por demasiado concurrido que esté un domingo de Ramos tan el de hoy.  Un referencia que puede esclarecer un exiguo más las cosas es que Instagram además está caído en estos momentos, por lo que podemos rondar una ocasión más ante las consecuencias de flanquear servidores de Facebook en entreambos casos.

colores whatsapp

Como os podéis sentir en un asunto de este persona exiguo podemos realizar más que abandonarse a que se resuelvan los problemas. WhatsApp se ha transformado en un portento tal que numerosos entran en pánico en el punto visualizan que la aplicaciones de mensajería no trabaja correctamente. Ahora semejante los mensajes enviados de prueba realizar 20 minutos no han cambiado de estado, y siguen mostrando el icono del reloj, lo que quiere expresar que tan siquiera se han entregado a los servidores de WhatsApp. Por lo que nadie va a delegación recibirlos mientras persista el problema.

El artículo WhatsApp no trabaja de nuevo, la aplicaciones está caída se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario