WhatsApp enseñará cuándo un mensaje ha resultado reenviado numerosas veces

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp enseñará cuándo un mensaje ha resultado reenviado numerosas veces

WhatsApp es una de las plataformas predilectas para viralizar bulos y noticias falsas. Tal es de este modo que la compañía actualizó la aplicación recientemente para restringir el número de veces que se puede reenviar un mensaje, a la par que dejó entrever la integración con el buscador de imágenes de Google que, entre otras cosas, servirá para verificar que una foto recibida es o no legítima.

En la última actualización de WhatsApp beta (versión 2.19.80), se ha detectado otra cometido mas reciente vinculada con los mensajes reenviados. Todavía está en fase de pruebas y no está disponible para íntegramente el mundo, inconveniente en un futuro será factible consultar cuántas veces se ha reenviado un mensaje y, a la vez, se enseñará un aviso en aquellos mensajes que haigan resultado reenviados frecuentemente.

“Reenviado frecuentemente”

Forwardinginfo 1

Por un lado, en el punto el cliente reenvíe un mensaje (y probablemente una foto o vídeo), dejando pulsado adagio mensaje podrá constatar la cuantía de veces que adagio mensaje ha resultado reenviado por otros contactos. Por ejemplo, si mandas un link a un conjunto y sus concursantes lo reenvían a otros grupos, tú podrás consultar cuántas veces lo han realizado exactamente.

Sin embargo, esta cometido solo trabaja con los mensajes enviados por el usuario, por lo que, realmente, no será factible conocer el capacidad total del mensaje. En otras palabras, podrás visualizar cuántas veces se ha reenviado tu mensaje, inconveniente si un contacto lo reenvía a un conjunto y, a su vez, otros usuarios lo reenvían a otros grupos, aquellos datos quedarán afuera de tu alcance.

Frequentlyforwarded 4 Cuando un mensaje se reenvíe numerosas veces surge marcado tan “Reenviado frecuentemente”.

Por distinto lado, en el punto un mensaje se ha reenviado 5 veces o más, el aviso “Reenviado” que surge arriba cambia por “Reenviado frecuentemente”. De esa forma, el resto de concursantes de una conversación podrán conocer que ese mensaje no es enteramente genuino y que cabe la opción de que se trate de algún bulo o noticia falsa.

Si don es indiscutible que esta cometido es interesante, ausencia elude que, en lugar de reenviar, copies y pegues el semejante mensaje y lo envíes manualmente, pese a que claro, es mas tedioso. Por el momento, ninguna de los 2 opciones está activada, de este modo que tocará abandonarse a que WhatsApp las active para todos los usuarios de la beta y, posteriormente, en la versión estable.

Vía | WaBetaInfo

También te recomendamos

Listas de difusión en WhatsApp: para qué sirven y cómo crearlas, modificarlas y eliminarlas

Si tengo que instruirse encima inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?

Cómo preservar los chats de WhatsApp en Android-OS con huella dactilar con estas apps


La noticia WhatsApp enseñará cuándo un mensaje ha resultado reenviado numerosas veces fue publicada originalmente en por José García Nieto .

Agrega tu comentario