Whatsapp adjunta emoticonos animados o Stickers de mas grande tamaño

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde la adquisición de Whatsapp por aviso de Facebook, se han integrado numerosas novedades a la aplicación, pese a que aún queda la mas primordial de todas: la incorporación de llamadas VoIP. WhatsApp® ha prometido que esta cometido será integrada previamente de junio de este semejante año. Numerosas App de mensajería instantánea en Android-OS presentan stickers animados y de mas grande dimensión que los emoticonos normales. Whatsapp, siendo la mas grande de este persona de aplicaciones, tenía esta asignatura pendiente. Esto será cosa del pasado, ya que se están incluyendo unos cuantos de estos “emoticonos animados” en Whatsapp para Android.

De instante únicamente está disponible en su actualización mas actual y, no se halla en Play Store. La descarga únicamente se podrá realizar a través de la página administrativo de WhatsApp® en Android.

Screenshot 2014 03 26 16 05 48 WhatsApp® adjunta emoticonos animados o Stickers de mas grande tamaño

Lo 1º que habría que realizar para poseer esta cometido en nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) sería ir a la página mencionada anteriormente: www.whatsapp.com/android y clickar en “Download Now”, tal y tan surge en la captura de la representación superior. Tras clickar en el botón, se iniciará la descarga de la APK de Whatsapp, que tendremos exterminar para comenzar la instalación de esta mas reciente versión.

De instante únicamente está disponible 1 de estos emoticonos animados y es el típico corazón rojo, pese a que se espera que se vayan introduciendo mas recientes en futuras actualizaciones de la aplicación y, para en el punto aparezca en la Play Store esta mas reciente funcionalidad, ya haiga un gran numero de estos emoticonos. Como se puede observar en la captura de la representación superior, su dimensión es alto y, pese a que no se pueda apreciar en la imagen, se mueve simulando los latidos de un corazón real.

Cabe resaltar que no se envía en apariencia animada en el punto va acompañado de otros caracteres, ni tampoco lo pueden visualizar usuarios que no dispongan de esta actualización. Esta cometido esta disponible desde la versión 2.11.193 y puede contener bugs, ya que se trata de la versión beta. En breve estará disponible en el Google® Play Store:

 WhatsApp® adjunta emoticonos animados o Stickers de mas grande tamaño WhatsApp Messenger
Precio: Gratis

Post Original: Whatsapp adjunta emoticonos animados o Stickers de mas grande tamaño
Autor Original: Raúl P.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario