WhatsApp, Facebook e Instagram no funcionan: ¿qué está pasando?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp, Facebook, Instagram y de este modo tan servicios de Facebook tan Messenger están poseyendo problemas en diferentes partes del mundo inconveniente encima íntegramente en Europa.

Tal y tan exhibe Down Detector y según recogen medios especializados tan XDA-Developers, existe una caída masiva en Facebook, Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger a la que se suman inconvenientes en Workplace, la plataforma gremial de la alambrada social.

¿Problemas en los servidores?

WhatsApp caído

WhatsApp, Facebook e Instagram experimentan inconvenientes en Europa.

La caída parece afectar especialmente a Europa, encima íntegramente a países tan Reino Unido o Alemania, inconveniente además a unos cuantos puntos de Europa Central de este modo tan a España y Portugal.

Echando un mirada al atlas de Down Detector, observamos que Messenger es la principal afectada, seguida de Instagram, Facebook y WhatsApp en este orden. Dado que la caída es prácticamente idéntica en los 4 servicios, podemos especular con que se trata de algún falla en sus centros de datos europeos, pese a que aún es en breve para confirmarlo.

Downdetector WhatsApp

Messenger se tiene la peor aviso de la caída.

Desde Facebook confirman el inconveniente desde la herramienta de estado de Workplace, adonde se informa a los usuarios de que podrían ejercitar errores de conexión. Este aviso tiene vigente íntegramente el día, por lo que parece que los problemas técnicos se han ido extendiendo a lo largo del imperio de Facebook.

Según cuentan, están trabajando urgentemente para entregar con la solución, un dolor de cabeza que se adicción a la ya problemática noticia de que la compañía será investigada por prácticas monopolísticas. Un gran aniversario para ser Mark Zuckerberg.

ACTUALIZACIÓN 14:28: parece que la caída se extiende a íntegramente el mundo, con singular predominio en Instagram y Messenger.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada WhatsApp, Facebook e Instagram no funcionan: ¿qué está pasando? se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario