WhatsApp: ésta es toda la info que encontrarás al demandar el informe de tus datos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Datos de Whatsapp

Con la cuenta atrás para la mas reciente ley de protección de datos (GDPR) en marcha, de seguro habrás visto que todas las App y servicios dónde tengas recuento empiezan a ser demasiado más transparentes de lo habitual. De repente unos cuantos servicios se han apresurado a explicarte como descargar toda la información que poseen de ti y a actualizar términos y condiciones de uso.

Te hemos desarrollado exactamente cómo demandar a WhatsApp la info que disponen de ti. Ahora es instante de descargar el informe, que viene en un anaquel HTML en el interior de un .zip, tan es usual en estos casos, y realizar un análisis de su contenido. Tiene numerosos apartados interesantes.

Informe WhatsApp 3 Así se presenta el anaquel que contiene el informe de WhatsApp una ocasión descargado.

El informe adjunta unas cuantas secciones clasificadas por categoría de datos. Los iremos desgranando todos para visualizar exactamente qué info agente Facebook, en este asunto con su aplicación WhatsApp, encima nosotros.

Información del usuario

Informe de WhatsApp Estos aire los primeros datos que se pueden acertar en tu informe de WhatsApp

Este capítulo adjunta info autoreferencial: es decir, resume en el punto solicitamos el informe encima nuestros datos y cuándo se termió creando. Además exhibe el número de teléfono y nombre, si está disponible, de este modo tan el estado: offline o online, sea en el amovible o en su versión web, y el asamblea que hará que no te conectas.

También poseen todos los datos encima tu dispositivo: el modelo, versión de aparato ejecutivo y de WhatsApp que usas, fabricante…

La sección se completa con tu frase de ‘estado’, la fecha (¡y hora!) en que lo escribiste y tu foto de perfil (con fecha y hora de subida). Además, los números de teléfono de todos tus contactos y los nombres de tus grupos de WhatsApp (dejádme agregar que se trata de una de las partes mas graciosas y del informe para cualquiera).

Informe WhatsApp 2 Todos los números de teléfono de tus contactos, tu foto de perfil y tu estado.

Condiciones del Servicio

Las mas recientes condiciones de aseo que tienes que ingresar para aprovechar WhatsApp se han actualizado. El informe exhibe si se aceptaron los términos de 2016, en el punto se hizo exactamente, si se optó por entregar de baja la opción de flanquear datos y, finalmente, si se aceptaron las mas recientes condiciones de utilización de 2018 y, otra vez, en el punto se hizo exactamente.

Información de agradecimiento y Ajustes

Informe de WhatsApp 4 El fin del informe de WhatsApp

Este capítulo da mas datos encima modelo de dispositivo, plataforma, alambrada y la fecha de agradecimiento del mismo.

En Ajustes podemos constatar nuestra configuración de privacidad: a quién permitimos visualizar la hora de la última conexión (a aviso de a la semejante WhatsApp), quién puede visualizar nuestra foto de perfil e información del estado y qué números hemos bloqueado, de este modo tan si tenemos accionado o no el popular “doble check azul“.

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger6.7.7 4.03

En Xataka: Cómo distribuir Facebook para delegación simpatizar usándolo con la mas reciente GDPR


La noticia WhatsApp: ésta es toda la info que encontrarás al demandar el informe de tus datos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Toni Noguera .

Agrega tu comentario