WhatsApp dejará de trabajar en estos smartphones(teléfonos inteligentes) a abrir de 2021

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Como cada año, una de las App de mensajería instantánea mas utilizadas en el mundo, avisa el final del apoyo para plataformas mas antiguas. Como 2020 está a acierto de terminal, la compañía ha revelado que telefonos ya no funcionarán con el servicio.

De esta manera, Facebook, dueña de WhatsApp, ha eliminado oficialmente el apoyo para dispositivos con Android-OS 4.0.2 e iOS. Esto significa que si deseas usar la aplicación forzosamente deberás poseer un teléfono con aparato ejecutivo Android-OS 4.0.3 Ice Cream Sandwich o iOS 9, y versiones posteriores.

En íntegramente asunto que aún sigas usando un aparato con esta versión de aparato forzosamente tendrás que actualizar de teléfono o si no tienes harto presupuesto puedes obtener un feature phone con KaiOS, los cuales vienen con WhatsApp por defecto.

WhatsApp ya no será parecido y no funcionará con el iPhone 4 y versiones anteriores, el Samsung® Galaxy™ S2, HTC® Desire, LG® Optimus™ Black y el Motorola® Droid RAZR. Dudo demasiado que las personas aún tengan estos dispositivos tan amovible principal, inconveniente constantemente es afable informar que equipos perderán el soporte.

Con info de 91Mobiles

The post WhatsApp dejará de trabajar en estos smartphones(teléfonos inteligentes) a abrir de 2021 first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario