WhatsApp, conoce qué contactos te han bloqueado

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario

whatsappvoyeur

Una de las preguntas mas habituales de nuestros lectores es cómo conocer si alguien de WhatsApp nos había bloqueado. Algo que con las herramientas oficiales de esta aplicación era imposible de saber. Hasta ahora. Y es que, de nuevo, la gente de Security by Default ha descubierto mas recientes agujeros en esta herramienta de comunicación para conocer info de otros contactos. Cuestión que ha aprovechado para inventar una herramienta de consulta observación WhatsAppVoyeur.

Se trata de una aplicación web, es decir, a la que podemos entrar desde cualquier aparato con Internet, y que nos posibilita consultar el perfil de cliente de WhatsApp de cualquier número de teléfono. Sí, de cualquiera. Sin importar si lo tenemos en nuestra agenda, si nos ha bloqueado, o si no lo conocemos de nada. Todo eso de apariencia rápida, simple y anónima reconocimiento a la privación de protección de la privacidad de WhatsApp. Te explicamos cómo trabaja a continuación.

whatsappvoyeur

Lo único que hay que realizar es entrar a la página web de WhatsAppVoyeur. Aquí clickamos el pulsador Entrar y, en el cuadro de tomo de la mas reciente página que se presenta introducimos el prefijo del país al que pertenece el número que deseamos introducir, y, cómo no, escribimos el número. Al clickar Send surge en pantalla la imagen de perfil del número introducido, con mas resolución que la versión de WhatsApp, su frase de estado y la última ocasión que estuvo conectado. Algo que nos apoya a conocer si nos ha bloqueado al constatar las fechas de conexión, o a descargar su foto de perfil carente nadie persona de restricción.

Hay que advertir que en ocasiones no toda la info es accesible. Así, los usuarios de iPhone que desactiven la opción de última ocasión vistos y esos otros que no estén conectado continuamente a Internet, no reflejarán cuándo fue la última ocasión que estuvieron conectados. En su lugar rezará la dicho Not available. Además, por en este momento los emoticonos que suelen surgir en las frases de estado tampoco quedan reflejados en la herramienta WhatsAppVoyeur.

whatsappvoyeur

Todo esto es factible debido a las deficiencias de seguridad de WhatsApp. Y es que, pese a que con el asamblea y tras las críticas sus ingenieros informáticos han desarrollado nuevas barreras de seguridad, en origen, WhatsApp recuento con un mal diseño. Una mala estructura que contiene agujeros de seguridad tan el que hará prácticamente públicos los datos de perfil. Eso sí, hay que poseer las herramientas y entendimientos necesarios para entrar a ellos. Sin embargo, queda patente que no es la red social mas segura del momento.

En definitiva, un episodio mas de la flaca seguridad de WhatsApp, esta ocasión aprovechada con una herramienta en la que hay que destacar su diseño, que podría acaecer por un capítulo profesional de WhatsApp. Además su utilización es enteramente gratis y carente ninguna limitación. Lo que se haga con la info conseguida ya depende de cada uno.

Leer noticia completa en WhatsApp, conoce qué contactos te han bloqueado


tuexpertoapps.com

Quizás le interese:

Comentarios
  1. Posted by Dr

Agrega tu comentario