WhatsApp: cómo remesar fotos y vídeos carente perder calidad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp: cómo remesar fotos y vídeos carente perder calidad

Vamos a enseñarte cómo puedes remesar fotografías y vídeos en WhatsApp carente perder calidad. Cada ocasión que enviamos un anaquel de apariencia sensato WhatsApp lo comprime bastante, poco que apoya a que el tráfico de datos en la aplicación sea mas liviano. No obstante, si deseamos remesar fotos y vídeos carente compresión, hay una apariencia para hacerlo.

Si quieres enviar fotografías y vídeos a dimensión completo, carente nadie andoba de pérdida de calidad, no tienes mas que simpatizar los pasos que vamos a mostrarte a continuación. El proceso es don elemental y no tardaremos mas que unos segundos complemental con respecto al proceso habitual.

Envía fotos y vídeos por WhatsApp carente perder calidad

Lo 1º que tienes que realizar para remesar fotografías o vídeos que no pierdan noble es abrir el chat de la persona, conjunto o incluso a ti mismo con el que quieras flanquear el archivo. De apariencia usual pulsarías encima el icono del ‘clip’ y luego encima ‘Galería’ para remesar los archivos. Si lo haces de este modo WhatsApp comprimirá arreglado las fotos y los vídeos para escatimar espacio.

Whatsapp

Para eludir esto, lo que vamos a realizar es clickar encima ‘Documento’. Con esto lo que hacemos es que se abra el explorador de archivos, lo que nos facultará remesar lo que queramos carente pérdida de calidad. Es poco mas tedioso descubrir los archivos de esta forma, inconveniente es la mejor apariencia para enviarlos carente que pierdan nadie andoba de calidad.

Archivos

Respecto al cinta debes poseer en recuento que no se permiten archivos de mas de 16 megas, por lo que tenemos poseer esto en cuenta, ya que es fácil que un cinta ocupe mas que esto. Respecto a las fotografías, a excepción que tengan una demasiado adhesión resolución, no pasivo haber demasiados problemas.


La noticia WhatsApp: cómo remesar fotos y vídeos carente perder noble fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario