WhatsApp Beta para Android-OS da mas recientes pistas encima el metodo que silenciará nuestros chats archivados

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp Beta para Android-OS da mas recientes pistas encima el metodo que silenciará nuestros chats archivados

Desde hará un par de semanas WhatsApp posibilita silenciar contactos para siempre. Esta particularidad lo único que hará es silenciar las notificaciones, no evita que si nos envía un mas reciente mensaje no visualizar su conversación en la lista de chat, pese a que archivemos su chat.

Para numerosos usuarios no posee pesaroso que si archivas un chat, éste se desarchive automáticamente tras obteber un mas reciente mensaje, y esto es poco que WhatsApp quiere resolver próximamente.

Los chats archivados ya no desarchivarán

Whatapp Modo Vacaciones

Desde hará mas de 2 años, WhatsApp está laborando en esta particularidad popular tan “Modo vacaciones” que en 2019 desapareció del código pilón para volver otra ocasión hará un par de meses.

En el código pilón de la última versión beta de WhatsApp observamos tan el aseo de mensajería trabaja en un nuevo banner que presentará esta futura cometido en la mas reciente ventana de chats archivados.

Whatapp Modo Vacaciones

Allí observamos tan nos invita a mover allí los chat que deseamos sostener silenciados, informándonos tambien que los chats archivados con mas recientes mensajes no se desarchivarán, no volverán a la lista principal de chats. Además, el entrada directamente a los mensajes directos aparecerá en la aviso alto de la lista inconveniente estará oculta. No aparecerá inclusive que deslicemos el dedo hacia abajo.

Parece que en futuras versiones de WhatsApp por defecto no desarchivará nuestros mensajes a excepción que en los ajustes de la aplicación le digamos lo contrario. Habrá una elección que nos facultará accionar la notificación de los mas recientes mensajes de los chats archivados.

Esta particularidad todavía no está disponible. Se halla desactivada, con lo que tenemos que simpatizar esperando a que WhatsApp la active en un futuro que esperamos que sea cercano.

Vía | WABetaInfo


La noticia WhatsApp Beta para Android-OS da mas recientes pistas encima el metodo que silenciará nuestros chats archivados fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario