WhatsApp Beta para Android-OS empieza a apoyarse su mas reciente herramienta para absolver espacio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp Beta para Android-OS empieza a apoyarse su mas reciente herramienta para absolver espacio

Las fotos y vídeos que recibimos cada aniversario en WhatsApp nos pueden llenar el provisión en cuestión unas escasas semanas, abrigo si estamos en unos cuantos grupos demasiado activos. Para eludir esto se recomienda hacer limpieza en nuestras conversaciones a través de la herramienta que adjunta la aplicación, y que en su última beta ha comenzado a accionar su mejorado gestor de almacenamiento.

WhatsApp Beta en su versión 2.20.201.9 estrena su renovada herramienta para absolver espacio, la cual presenta importantes novedades que nos ayudarán a anular archivos carente poseer que solicitar a otros exploradores de archivos tan Files de Google.

La mas reciente herramienta de utilización de almacenamiento

Whatsapp Uso Almacenamiento Izquierda, actual herramienta de utilización de provisión de WhatsApp; derecha, mas reciente herramienta de WhatsApp Beta

En unos cuantos dispositivos WhatsApp Beta ha accionado el mas reciente gestor de provisión que se halla en WhatsApp > Ajustes > Datos y provisión > Uso de almacenamiento. La mas reciente versión estrena dos mas actuales características.

La primera novedad es que en este momento una barra nos informa visualmente del provisión usado en total por el aparato y el área libre, mostrando en verde el provisión usado por los archivos multimedia de WhatsApp.

La 2ª novedad es una mas reciente sección que nos sugerirá que archivos podemos eliminar, tan todas las imágenes y vídeos reenviados o los archivos de gran tamaño. Su gestor nos posibilita ordenar los archivos por tamaño, o por fecha (más actuales o mas antiguos).

Whatsapp Uso Almacenamiento

En la última sección observaremos ya las conversaciones tan en la actual versión de WhatsApp. Pinchando en cada conversación ya podemos absolver área quitando los mensajes de texto, contactos, ubicaciones, fotos, stickers, GIFs, vídeos, mensajes de audio y documentos.

Se desconoce en el punto este mas reciente gestor del provisión de WhatsApp llegará a íntegramente el mundo, o al carencia a todos los usuarios de WhatsApp Beta. A veces suelen tardar unos cuantos meses en acudir estas novedades a la versión estable.

Vía | WABetaInfo


La noticia WhatsApp Beta para Android-OS empieza a apoyarse su mas reciente herramienta para absolver área fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario